Nuevo guipuzcoa

Nuevo guipuzcoa

Notapor strajan » 16 Oct 2007, 22:02

Hola cuadrilla!!!

Anteriormente yo era Radioaficionado, pero eso ya pasó y ahora me he hecho con un yaesu vr-120, no es gran cosa pero en fín.... me encanta pillar nuevas frecuencias.....opero en la zona de Donosti pero sobre todo en la Localidad de Legazpia...en el alto Urola.

LLevo un par de añitos con esto de darle a la oreja...jejjeeee y alguna que otra frecuencia ya tengo apuntada...ya las pasaré.....

Un saludete a todos.
strajan

Notapor TheGraix » 17 Oct 2007, 06:00

Bienvenido

Pasa y que lo disfrutes

Un saludo
ICOM IC-E90
ICOM IC-E7
ICOM IC-R5

YAESU VX-2E
YAESU VX-3E
YAESU VX-246
YAESU FT-60R

PUXING PX-888

Antesa Discono Sirio SD-1300 U/N
TheGraix
Oye la radio
Oye la radio

Re: Nuevo guipuzcoa

Notapor eneko » 17 Oct 2007, 07:58

Como que eras?. Eso no caduca, otra cosa es que no lo uses o practiques.
Aclaro que oficialmente se es radioaficionao si eres bravo, charli o alfa, osea, los que utilizan la banda ciudadana con su licencia y no estan en posesión de A, B ó C son cebeistas y no radioaficionados.
Saludos.
strajan escribió:Hola cuadrilla!!!

Anteriormente yo era Radioaficionado, pero eso ya pasó y ahora me he hecho con un yaesu vr-120, no es gran cosa pero en fín.... me encanta pillar nuevas frecuencias.....opero en la zona de Donosti pero sobre todo en la Localidad de Legazpia...en el alto Urola.

LLevo un par de añitos con esto de darle a la oreja...jejjeeee y alguna que otra frecuencia ya tengo apuntada...ya las pasaré.....

Un saludete a todos.
eneko

Notapor strajan » 18 Oct 2007, 10:00

valeeeeee!!!!! Tranquilidaaaadddd!!!!

Jejejejeeee......Pos eso yo era Cebeista pero pertenecía a una agrupacion de "Radioaficionados" y soliamos relizar activaciones simultaneas de 24H tanto en CB 2M y decametricas.......toma esaa....jajaaaaaaaa.

Yo poseia una JOPIX 2000 que vendí hace muy poquito, ahora me dedico a ser un Orejas. Por cierto...... que escaner sería bueno para poder escuchar diferentes bandas....SSB....etc. Quizas lo tenca el mio y no me he enterado...... ya me direis algo o.k?

hasta la siguienteee!!!
strajan

Notapor eneko » 19 Oct 2007, 07:41

Agrupaciones de radioaficionaos... que peligro. Ahora me explico porqué dejaste el tema.
Un saludo.
eneko

Volver a Pais Vasco