TETRA POLICIA LOCAL VITORIA

Re: TETRA POLICIA LOCAL VITORIA

Notapor Ztira » 25 Dic 2008, 14:11

Están en analógico, que yo aún les escucho :P
Ztira

Notapor NAVI » 25 Dic 2008, 21:10

Los equipos TETRA ya estan en Vitoria, otra cosa es que no los han repartido a los agentes, tambien les falta hacer las instalaciones en los vehiculos.
NAVI
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Planeta X » 26 Mar 2009, 21:23

La transición va paulatinamente, primero en fase de pruebas. Hasta donde yo sé iban a acogerse al servicio de TETRA civil de la sociedad ITELAZPI, que a lo largo de este año completará las dos últimas fases de cuatro en total para el despliegue de una red TETRA en banda civil con cobertura en todo el territorio de la Comunidad Autónoma Vasca. Actualmente en Vitoria ya hay cobertura, y supongo que más adelante tendrán previsto poner más células de apoyo, bien por mejorar la cobertura ó la capacidad de tráfico.

Todos los cambios tienen sus quebraderos de cabeza. Los equipos Teltronic de todas formas parece que están saliendo adecuadamente hoy en día.
Planeta X
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor barrakutz » 31 Mar 2009, 00:09

Joder que putada, era practicamente lo mas entretenido que me quedaba para escuchar....

Por cierto, ¿alguien sabe que finalidad tenia la pasarela que tenian (o tienen) para la banda de 70cm?
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio

Notapor NAVI » 04 Abr 2009, 10:40

Esa pasarela es un Voting, se basa en tener varios receptores ubicados en diferentes puntos, los radioenlazan en UHF y un "comparador" elige la mejor recepción y es la que se usa.
NAVI
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor barrakutz » 05 Abr 2009, 23:57

Coño, ni se me habia ocurrido. Muchas gracias por la aclaracion
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio

Notapor NAVI » 25 Abr 2009, 07:47

Bueno, pues se acabó, ya tienen los terminales TETRA en la calle... ya notaba yo "demasiado silencio" en el cuarto de radio...
NAVI
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor EB2YA » 01 May 2009, 10:49

Hola :
Creo que les va bien puesto que en la frecuencia anterior no hablan practicamente nada, ha
sido pena.
Saludos.

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Pues les deseo mejor suerte que a los de Bilbao, ya que llevan un par de meses simultaneando ambos sistemas, con las consiguientes interferencias entre repetidores, traducidas en ecos, reberveraciones y silencios, vamos que no consiguen hacerse con el nuevo sistema al 100%.
De cualquier forma, pienso que las condiciones en lo referente a superficie cubierta y orografia son mas favorables para Vitoria.
Saludos de Pako.
EB2YA
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor barrakutz » 03 May 2009, 13:36

Eso iba a decir yo. Les he monitorizado toda la mañana, y ni una sola palabra.

En fin, es una gran pena, ya practicmente no tengo al alcance de la oreja nada interesante, y en vista de el negro futuro que nos viene, habra que ir pensando en buscar otras aficiones.
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Dipaba » 03 May 2009, 19:38

Pues si que es triste vuestra situación. :x
Aquí en Badajoz querían poner el mismo sistema de taxis, pero los veteranos se negaron porque decían que no se aclararían.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Pais Vasco