Frecuencia Vitoria

Frecuencia Vitoria

Notapor pumuki2 » 04 Ago 2009, 19:22

Captada el pasado dia 25 de julio, no le preste atención ya que estaba a tope con la HF, pero la memoricé y hasta esta misma tarde no la he vuelto a escuchar. No se si alguien ya la conocía y había posteado algo, pero para mi es totalmente nueva y eso que en el vr-120 tengo memorizadas las antiguas frecuencias de los servicios de emergencia y de otros servicios.
Yo diría que se trata de la DYA,¨ A-6 (alfa 6) acérqueme las llaves...¨, se escuchaba ruido de gente así que pienso que podían ser los puestos de primeros auxilios que se colocan en estas fechas en la zona centro (hoy han comenzado las fiestas de la ciudad, Zorionak!!, que ustedes lo disfruten)
No ha vuelto ha haber actividad desde que comenzé a escribir este mensaje pero creo que si noes la DYA será la Cruz Roja y sino una frecuencia que han habilitado para la ocasión que permita coordinarse.
Frecuencia 162.512,5 fm
Saludos.
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor pumuki2 » 04 Ago 2009, 20:30

Confirmado; DYA de Vitoria supongo que en el disositivo especial para fiestas.
Saludos
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor TOWER10 » 06 Ago 2009, 07:52

Hola Pumuki2, si tienes frecuencias confirmadas pasalas a la base de datos. Un saludo. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
TOWER10
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2008, 13:33
Ubicación: ANDOAIN (GUIPUZCOA)

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor rusale » 07 Ago 2009, 06:44

BUENAS, TAMBIEN DYA TIENE ACTIVIDAD EN 153.975 (DESDE HACE MUCHOS AÑOS) ANTES, TENIAN MUCHA...AHORA COMO USAN EN PARTE EL TETRA DEL GOBIERNO VASCO, LA USAN DE MANERA AUXILIAR, PARA ACONTECIMIENTOS, EVENTOS, PREVENTIVOS...ETC, EN OCASIONES EN DIRECTO, Y EN OTRAS CON REPETIDOR. CUANDO ES CON REPE, LLEGA UNOS 40 Km A LA REDONDA DE GASTEIZ SIN PROBLEMA ALGUNO...ALGUIEN ME PUEDE CONTAR MAS AL RESPECTO?
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor pumuki2 » 07 Ago 2009, 18:08

Ok Tower10, prometo que a la vuelta de vacaciones introduciré todas las frecus que tengo confirmadas en la base de datos.
Cambiando de tema, deciros que la pasada madrugada estuvo activa durante un breve espacio de tiempo 160.825 (PM de Vitoria hasta pasar a tetra), no se si tendrían algún problema.
Y de paso, a ver si alguien puede decir algo sobre 462.400, podría ser de alguna empresa de seguridad, no utilizan repetidor (salvo que esta sería la frecuencia de entrada aunque lo dudo) y se les recibe a fondo de escala desde la zona norte de la ciudad (Abetxuko-Lakua-Arriaga).
Saludos
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor rusale » 11 Ago 2009, 20:42

ME PODEIS CONFIRMAR SI SIGUE ACTIVA LA FRECUENCIA QUE HABEIS PUESTO DE LA DYA PASADA LAS FIESTAS DE LA BLANCA?

POR OTRO LADO...QUE SE SABE DE LA CRUZ ROJA DE GASTEIZ? TIENEN ALGUNA FRECU EN ANALOGICO EN USO?

SALUDOS, RUBEN.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor pumuki2 » 13 Ago 2009, 01:16

Confirmado.
Esta misma tarde ha estado activa, qso´s breves y con dificultades (uno de los interlocutores se encontraba en el interior del Hospital de Txagorritxu) aunque usan repetidor.
Y también te confirmo que vuelve a estar activa con cierta regularidad la última frecuencia que utilizaban antes de disponer de tetra; 153.975.
Sobre Cruz Roja, por mi parte, nada de nada.
Aprovecho para añadir otra frecuencia, 462.537, de la que os puedo decir que está relacionada con las unidades móviles de Radio Vitoria, aunque desconozco si se trata de un mero enlace o si la usan a pelo para entrar en directo. Durante las fiestas la he podido escuchar todos los días con diferentes señales, en algunas ocasiones coincidía con lo que se emitía en directo, pero siempre se trataba de conexiones con las unidades móviles.
Saludos
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor rusale » 13 Ago 2009, 07:40

Buenas, y gracias por tu aportacion! Entonces, esta frecu 162.512,5 la usan con repetidor??? por lo tanto, por Vitoria, llegará fuerte, no?

Saludos, Rubén.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor pumuki2 » 13 Ago 2009, 16:09

Entra bastante bien, aunque en 153.975 me llega la señal a fondo de escala y en cambio en ésta oscila alrededor de los 3/4 (Yaesu vr-120 con antena original e Icom r-20 con una Diamond). Procuraré enterarme de las ubicaciones de estos repes.
Por otro lado, ahí va otra frecuencia que no tenía en ningún listado ni memoria (me he vuelto a picar con V/UHF), 160.725. Por lo que he podido escuchar se debe de tratar de alguna de las empresas de la ciudad que se dedican al recogida de residuos, alquiler de contenedores, ...
Usan repetidor, aunque no debe de tratarse de gran cosa...
Saludos
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor rusale » 15 Ago 2009, 08:59

Creo que esa frecuencia es de Contenedores ESCOR....al menos, asi la tengo en un listado mio de 2006.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor torre3 » 16 May 2014, 17:44

Alguna novedad a dia de hoy en las frecuencias de Vitoria?
Me gustaría saber si hay alguna frecuencia activa actualmente, en cualquier aspecto, tanto de emergencias, puertos de montaña...

Muchas gracias
torre3
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2014, 17:39

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor Inakisu » 07 Jul 2014, 21:09

torre3 escribió:Alguna novedad a dia de hoy en las frecuencias de Vitoria?
Me gustaría saber si hay alguna frecuencia activa actualmente, en cualquier aspecto, tanto de emergencias, puertos de montaña...

Muchas gracias


Yo también ando interesado acerca de las frecuencias en Vitoria.

Saludos y gracias!
Inakisu
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2014, 11:25

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor rusale » 08 Jul 2014, 07:16

algo hay...pero sobre todo de servicios auxiliares y empresas privadas. todo el sistema básico de emergencias están en la red tetra del gobierno vasco. si queréis y de lo que queda audible, lo podemos poner en común.

abrazos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor Inakisu » 08 Jul 2014, 11:57

De lo que queda audible solo encuentro a Tuvisa (153.300), en invierno a los quitanieves, y alguna empresa que no he conseguido saber cuál es.
Poca cosa la verdad.
Inakisu
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2014, 11:25

Re: Frecuencia Vitoria

Notapor pumuki2 » 11 Jul 2014, 16:40

Sigue estando activa durante las 24 horas 153.775 secrafonia.
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Siguiente

Volver a Pais Vasco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], smuncan