CB en Donostia?

CB en Donostia?

Notapor jgaztelu » 07 Sep 2010, 13:45

Hola, quisiera saber como anda el tema de la banda ciudadana por aquí, porque un amigo de mi padre me ha dado una Super Star 360 FM y ya he conseguido hacerla funcionar, pero no he oido a nadie. A ver si me podéis decir algo.

Eskerrik asko!
jgaztelu

Re: CB en Donostia?

Notapor katu » 07 Sep 2010, 20:42

Hola, pues me imagino que estara como en toda la peninsula, bastante vacia, por Bilbo se escucha a transportistas y poco mas
saludos
katu

Notapor rusale » 09 Sep 2010, 20:47

POR ALAVA SIMILAR...EN EL 19 CAMIONEROS Y EN LOS CERCANOS AL 19 TRANSPORTISTAS-PAQUETEROS VARIOS...PERO SI DEJAS ESCANEANDO EL EQUIPO, DE VEZ EN CUANDO HE OIDO ALGUNA RUEDA DE RADIOAFICIONADOS (SUPONGO QUE POR GASTEIZ)....VAMOS, QUE TAN MUERTO...NO ESTA...HAY ALGO MAS DE LO QUE NOS CREEMOS. DE VEZ EN CUANDO, ME ENTRA LA NOSTALGIA Y HAGO ALGUN DX EN 27.555 USB...Y HAY BASTANTE ACTIVIDAD!

ABRAZOS, Y BUEN REPORTO DE VACACIONES...QUE POR CIERTO, MENUDO MES DE AGOSTO QUE MENOS ACTIVIDAD EN ESTA SECCION DEL FORO!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Agustín » 09 Sep 2010, 22:29

Hola,buenas noches.

Pues yo casualmente, después de muchos años,hoy he montado mi vieja emisora, y estoy con la duda de si funciona o no, porque no consigo escuchar a nadie. Jgaztelu ¿ podríamos quedar a alguna hora, y en un canal determinado, por lo menos para comprobar si me funciona la emisora?????
Agustín

Notapor shirocco » 10 Sep 2010, 20:36

yo llevo en el coche montada,pero mas que nada para escuchar el trafico y poco mas,no suelo hablar por ahi,solo recibir,lo tipico,camioneros,portugueses...etc.etc...en el canal 22 hay bastante trafico de camiones de obra :thumbup:
shirocco
Oye la radio
Oye la radio

Notapor jgaztelu » 11 Sep 2010, 12:05

Agustín escribió:Hola,buenas noches.

Pues yo casualmente, después de muchos años,hoy he montado mi vieja emisora, y estoy con la duda de si funciona o no, porque no consigo escuchar a nadie. Jgaztelu ¿ podríamos quedar a alguna hora, y en un canal determinado, por lo menos para comprobar si me funciona la emisora?????

Lo siento Agustín, pero de momento solo hago escucha y de vez en cuando, por que no tengo sitio en casa para dejar la emisora montada.
Además, no tengo licencia, y lo más importante de todo: la fuente que utilizo es un transformador de pared que solo da 1A y si intento transmitir se apaga...
jgaztelu

Notapor Argibeltz » 03 Oct 2010, 22:02

Agustín escribió:Hola,buenas noches.

Si quieres quedamos algún dia. Lo que yo tengo es un decametricas, pero está abierto y emite en cb.
Argibeltz
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Golem » 07 Oct 2010, 10:50

Hola. Por aquí la estación Golem, operador Mario. Acabo de renovar "autorización" CB y, en breve, sacaré el perolo del cajón. De momento lo montaré en el móvil. A ver si hay suerte y doy un toque por el 9 y me sale alguien. A ver si resucitan aquellos mágicos 27 Mhz.
73-51
Golem

Notapor Golem » 07 Oct 2010, 19:28

Por cierto, que si alguien quiere animarse a cruzar unos cambios, aunque sólo sea para probar si funciona el perolo, puede proponerme fecha y canal para darle un poco al mike. Un mensajito por aquí y nos ponemos de acuerdo.
73
Golem

Notapor Agustín » 14 Oct 2010, 18:30

Buenas tardes.

Algún voluntario para poder hacer alguna prueba sobre funcionamiento de muy vieja emisora, mañana viernes por la noche (hacia las 22:00 horas)?????
Agustín

Notapor katu » 14 Oct 2010, 20:20

Yo podria estar a la escucha pero como ke no vas a llegar a Bilbo jeje
saludos
katu

Notapor Golem » 03 Nov 2010, 10:41

Hola Agustín. He estado fuera de circulación un mes y pico, por eso no he contastado. Me gustaría hacer esa prueba si vas a estar en la zona de Donostia. Preferiblemente el finde y, a poder ser, un domingo por la mañana. Pero bueno, lo comentamos y cuando quieras.
73
Golem

Notapor ECB20BJY » 11 Abr 2011, 20:40

Lo primero un saludo,el tema de la CB aqui esta muy mal,yo empece hace 24 años en ella y he conocido los ``buenos´´ tiempos y la diferencia es que el que sigue ahora es por que le gusta de verdad,ya no es el telefonillo que era en los 80-90,siempre queda el tema de el DX, si todavia estais interesados en hacer esa prueba ,aunque ha pasado mucho tiempo,yo suelo estar casi todos los dias en frecuencia en QRV, ademas os informo que el proximo 24 hacemos la 4 quedada de CB,asi que el que quiera ya sabe, ademas a partir de Mayo otro compañero empezara a salir desde base en Hernani,ya vamos siendo mas.Animo y a darle caña al ladrillo.
Un saludo :wink:
ECB20BJY

Notapor ECB20MHU » 07 Nov 2011, 16:59

Cuando yo andaba todas las noches hasta las tantas por aquellos finales de los 90, la CB estaba a tope con varios tipos de gentes (los del 6, los del 22, los del 28,etc...) y como siempre, habia algun H*** de P*** haciendo portadora, y en mas de una ocasion salimos a buscarle y en otras directamente hacias QRT.

ECB20BJY, en que canal estas a la escucha?
73+51
ECB20MHU

Volver a Pais Vasco