de la banda ciudadana de Bilbo.Estoy buscando a mis antiguos compañeros de radio de los canales 40 y 32.Todavia recuerdo algunos QRZ ARTXANDA ,PEDALINES,FURIA,JABATO,ya hace 13 años y no se nada de ellos.Me gustaria encontrarlos.
Gracias por la bienve Rusale.De tu zona bueno de Belorado tambien conozco a Luis Martin tin-tin,aunque ese andaba por ondas demasiado altas para mi,solo hablaba con el cuando pasaba por la zona en el 19
ja,ja,ja...luis martin, tin,tin...alias titiriguitiiii!!! a saber que sera de el...hace ya mas de 10 años, que no uso cb y no se de el. ahora, me paso el dia en vhf/hf. abrazos.
ALAIA-NURY escribió:Gracias por la bienve Rusale.De tu zona bueno de Belorado tambien conozco a Luis Martin tin-tin,aunque ese andaba por ondas demasiado altas para mi,solo hablaba con el cuando pasaba por la zona en el 19
LUIS MARTIN ESTA VIVO Y COLEANDO PERDON LUIS MARTIN TINTIN DINGIDINGIDINGILIN. LA VERDAD COMO NURY NO TE RECUERDO,REFRESCAME LA MEMORIA ,SOLO CONOZCO ,CREO UNA NURY Y ALBERTO,PUEDE SER????
hola luis martin tin-tin! recuerdas muy bien soy la nuria de papy.Que tal estais toda la family? Me alegro de saber que andas por aqui.Un beso muy grande para los cuatro
hola luis martin, yo soy discovery (30mu902) y recuerdo que haceeee muuucho tiempo estuve en tu qth con igor (un chico de berantevilla) que fuimos una tarde a hacerte una visita...que tiempos aquellos de cb, siempre a la escucha en el canal de llamada de MU en usb. de veras, me alegro mucho saber que estas bien. haces algo de radio??? abrazos.