Hola a todos, hoy e ido a la ITV de mi zona a preguntar sobre el tema de llevar la emisora en el coche,ya que con la nueva ley estaba venga a oir cosas diferentes que si habia que poner la emisora en la ficha tecnica de el vehiculo,que si te tenian que aprobar el proyecto y un monton de cosas mas,en mi coche llevo la antena en la parte de atras con agujero en la chapa,la emisora esta en la zona de el acompañante o copiloto como se quiera llamar en la parte baja atornillada al costado de donde esta el cenicero y la corriente la recibe a traves de el mechero,el ingeniero creo que me ha dicho que era, me ha dicho que no tenia por que meterla en la ficha de el vehiculo y que tampoco tenia ni que hacer nada ni tener ningun problema ya que esa instalacion no era fija, no influia en la seguridad de el vehiculo y que si la emisora no esta a menos de 13 cm de el volante o 10 cm de cualquier luna no habia que hacer nada.
Esto es lo que me han dicho.Alguno tiene mas informacion? Un saludo a todos
P.D Espero que los que nos paran por las carreteras para desearnos buen viaje .....tengan la misma informacion