Informacion de la ITV

Informacion de la ITV

Notapor ECB20BJY » 19 May 2011, 17:45

Hola a todos, hoy e ido a la ITV de mi zona a preguntar sobre el tema de llevar la emisora en el coche,ya que con la nueva ley estaba venga a oir cosas diferentes que si habia que poner la emisora en la ficha tecnica de el vehiculo,que si te tenian que aprobar el proyecto y un monton de cosas mas,en mi coche llevo la antena en la parte de atras con agujero en la chapa,la emisora esta en la zona de el acompañante o copiloto como se quiera llamar en la parte baja atornillada al costado de donde esta el cenicero y la corriente la recibe a traves de el mechero,el ingeniero creo que me ha dicho que era, me ha dicho que no tenia por que meterla en la ficha de el vehiculo y que tampoco tenia ni que hacer nada ni tener ningun problema ya que esa instalacion no era fija, no influia en la seguridad de el vehiculo y que si la emisora no esta a menos de 13 cm de el volante o 10 cm de cualquier luna no habia que hacer nada.
Esto es lo que me han dicho.Alguno tiene mas informacion? Un saludo a todos
P.D Espero que los que nos paran por las carreteras para desearnos buen viaje .....tengan la misma informacion
ECB20BJY

Re: Informacion de la ITV

Notapor shirocco » 19 May 2011, 19:18

Hola,gracias por la informacion ya que es super util,hace poco me toco pasarla en irun,pero yo creo que no me dijeron nada porque no se habian dado cuenta de que la llevaba,de todas maneras cuando la legalice PAGANDO la tasa no me dijeron nada,pero claro cuando es para pagar se sacan las leyes por debajo de la manga...pues claro...se puede esperar cualquier cosa de este gobierno,pues eso,que muchas gracias por la informacion,saludos!!! :clap:
shirocco
Oye la radio
Oye la radio

Re: Informacion de la ITV

Notapor ECB20BJY » 19 May 2011, 19:55

Aupa shirocco,esto me lo han dicho en la ITV de Urnieta,en Teleco no te dirian nada porque esto no va con ellos esto es por la ley esta que han sacado para que la gente no desfase con el tunning solo que la han llevado a todos los extremos,solo hay que ver como anda la peña con las furgos para ir de camping que no pasa la ITV ni uno a no ser que pases por el aro y sueltes un paston,ya sabes'' todo por la pasta'' pues eso que esto es lo que ma han dicho ,espero que luego no haya problemas en estas carreteras de dios........Un saludo
ECB20BJY

Volver a Pais Vasco