pm de barakaldo

pm de barakaldo

Notapor alfredo260 » 29 Jul 2012, 18:43

Hola : alguno del foro me diria por favor las frecuencias, de pm de barakaldo , ya que las tenia pero las eh perdido . gracias un saludo Alfredo
Avatar de Usuario
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2005, 22:18

Re: pm de barakaldo

Notapor AMON » 29 Jul 2012, 21:31

alfredo260 escribió:Hola : alguno del foro me diria por favor las frecuencias, de pm de barakaldo , ya que las tenia pero las eh perdido . gracias un saludo Alfredo


¡Busca un poquito, hombre....!
viewtopic.php?f=30&t=26238
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: pm de barakaldo

Notapor rusale » 30 Jul 2012, 07:00

ALFREDO, MIGRARON A TETRA HACE YA UN TIEMPO. SALUDOS,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: pm de barakaldo

Notapor AMON » 30 Jul 2012, 07:21

rusale escribió:ALFREDO, MIGRARON A TETRA HACE YA UN TIEMPO. SALUDOS


Ahora resulta que mi humilde UNIDEN UBC-9000 XLT, discrimina TETRA..... Anoche los estuve escuchando.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: pm de barakaldo

Notapor rusale » 30 Jul 2012, 09:37

COMORRR??? CUENTANOS MAS FERMIN, QUE PINTA MUY INTERESANTE! SALUDOS,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: pm de barakaldo

Notapor alfredo260 » 30 Jul 2012, 13:22

Hola muchas gracias por la informacion . a todos.
una cosa no estan en tetra . estan proximos a tetra pero todavia no http://www.barakaldo.org/portal/web/bar ... ertzaintza
la pm de santurtzi si esta en tetra
saludos Alfredo
Avatar de Usuario
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2005, 22:18

Re: pm de barakaldo

Notapor AMON » 30 Jul 2012, 16:29

alfredo260 escribió:COMORRR??? CUENTANOS MAS FERMIN, QUE PINTA MUY INTERESANTE! SALUDOS,


Algo tan sencillo como que siguen en analógico como dice alfredo 260, lo que pasa es que al decir rusale de forma tan expeditiva que habían migrado a TETRA y yo ayer -y hoy- los escucho en 427.750 MHz. pues ese fue mi comentario.
De cualquier forma yo ahora no tengo el 100% de seguridad que sea, esta que escucho, la PL de Baracaldo, ya que emiten en un solo canal y esta frecuencia, aunque cercana no coincide con las publicadas anteriormente que se trataba de un sistema trunking.
Interesante por otra parte la información sobre la próxima inclusión en TETRA de la PL de Barakaldo, supongo que a la vista del "color" político que gobierna en dicha localidad, será incluida en la red de la Ertzaintza, no en la red institucional que se creó para este menester ITELAZPI, de la que otros Ayuntamientos como el de Bilbao, que tiene su propia red TETRA, tampoco han querido formar parte.
No quiero ni imaginarme el descojonostiófono que se puede preparar ante una posible catástrofe de grandes dimensiones -ojala no ocurra- con tanta red TETRA.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: pm de barakaldo

Notapor alfredo260 » 30 Jul 2012, 19:02

hola : AMON lo que decis tienes mucha razon , veras donde va tanto tetra ,con las tormentas solares que esta habiendo ultimamente .
saludos Alfredo
Avatar de Usuario
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2005, 22:18

Re: pm de barakaldo

Notapor AMON » 29 Dic 2012, 20:30

Bien pues está terminando el año y siguen en analógico en 427.750 MHz. Tengo curiosidad por saber que ocurrirá en los próximos meses, después del cambio reciente del G.V. con las PL que se han pasado a la red TETRA de la Ertzaintza, como pensaba hacer esta de Baracaldo. :wink:
Tiempo al tiempo.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: pm de barakaldo

Notapor murumendi » 30 Dic 2012, 08:27

SI, como bién dices tiempo al tiempo pero, con la crisis como está y las arcas de los ayuntamientos como están, creo que tardarán an dar el salto.
murumendi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 163
Registrado: 18 Abr 2010, 22:25

Re: pm de barakaldo

Notapor AMON » 30 Dic 2012, 17:45

No, no me refería solo a la parte económica -qué también cuenta- si no a que si pasan a la red de la Ertzaintza, una red que fue diseñada en principio solo para la policía autónoma, la van a sobrecargar en exceso. Por el contrario la red de ITELAZPI
http://www.itelazpi.net/es/servicios/tetra
qué precísamente su cometido era dar servicio a todos los servicios de emergencia de Euzkadi, trata de rentabilizarse con las comunicaciones del Metro de Bilbao, Eusko Tren, Consorcio de Aguas y alguna empresa particular además de algunos servicios de emergencia, creo que Osakidetxa y algunas PL. No obstante, siguen con la idea inicial, ya que están incluidos en el proyecto europeo GERYON que es una infraestructura segura e independiente para conectar redes móviles y privadas y públicas de tecnología digital en casos de emergencia.
Todo este desarrollo, supone mucho dinero que lógicamente alguién tiene que pagar y los tiempos no están para hacer dispendios. De ahí mi curiosidad sobre si cambiará la tendencia a incorporar las comunicaciones de las distintas policias locales en la red de la Ertzaintza (gratis hasta ahora) o las pasarán a Itelazpi.
fernín
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: pm de barakaldo

Notapor Henrio » 11 Sep 2014, 08:26

A día de hoy la P.L. de Baracaldo, sigue en analógico. Será una de las pocas de la margen Izquierda del Nervión que queda para escuchar, si no la única. Para que luego nos fiemos de las noticias que dan los políticos:

http://www.barakaldo.org/portal/web/bar ... ertzaintza

¿Alguien conoce donde tienen el repetidor?.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: pm de barakaldo

Notapor alfredo260 » 11 Sep 2014, 12:34

Hola: la pm de portugalete sigue en analogico y alguna mas .
lo de la pm de barakaldo . es cuestion de tiempo . de todas maneras la de barakaldo usa mucho telefono mobil .
por cierto sabeis alguno en que frecuencia . estan los de seguridad de renfe. de la estacion de abando.
saludos Alfredo
Avatar de Usuario
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2005, 22:18

Re: pm de barakaldo

Notapor Henrio » 11 Sep 2014, 16:50

alfredo260 escribió:lo de la pm de barakaldo . es cuestion de tiempo...


Si, a que vuelva el PSOE a Lendakaritxa o el PNV al Ayuntamiento de Baracaldo :D

alfredo260 escribió:por cierto sabeis alguno en que frecuencia . estan los de seguridad de renfe. de la estacion de abando.


Si por seguridad te refieres a los vigilantes privados, no lo se pero son de alguna Empresa conocida, como los que hay en el Metro. Si por el contrario, te refieres a seguridad de tráfico ferroviario, la última frecuencia que yo tengo verificada es 458.325 MHz.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: pm de barakaldo

Notapor alfredo260 » 11 Sep 2014, 18:03

gracias,un saludo
Avatar de Usuario
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2005, 22:18


Volver a Pais Vasco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro