Frecuencias de Portugalete

Frecuencias de Portugalete

Notapor Albokari71 » 27 Dic 2012, 00:03

Hola amigos: alguien me podría facilitar alguna frecuencia de Portugalete, Santurtzi, Getxo y zonas de alrededor? Si sabéis alguna os estaría muy agradecido. Gracias y un saludo.
Última edición por Albokari71 el 20 Ene 2013, 21:59, editado 1 vez en total
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Re: Frecuencias de Portugalete

Notapor Albokari71 » 20 Ene 2013, 10:58

Pero hombre, es que nadie tiene ninguna frecuencia de esta zona?? Animo hombre, aver si podemos escuchar alguna cosilla mientras encuentro un cazafrecuencias....
Venga, un saludete.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 20 Ene 2013, 21:55

Lo siento, no me he dado cuenta ni lo he hecho por molestar. Luego paso unas cuantas que tengo en el ordenador. Edito el mensaje por si a alguien le sienta mal.
Un saludo.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 04 Feb 2013, 03:11

153.3625...............................PL Portugalete
156.6000...............................Amarradores
460.8000...............................Vigilantes Ballonti
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor alfredo260 » 05 Feb 2013, 11:44

Hola : en Santurtzi, se han pasado a tetra los pm.Getxo estaban en 152.862.25 se han pasado hace unos dias a tetra. porque no le escucho .
saludos Alfredo
alfredo260
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Albokari71 » 11 Feb 2013, 15:56

Captadas con el Scout.
Con una ambulancia de la DYA al lado ..... 225.550
En el puerto deportivo de Getxo (posiblemente alguna embarcación) .... 156.084
están las dos sin comprobar por falta de tiempo, pero se corresponden a lo que he comentado.
Alguien tiene alguna mas por ahi??
Saludos.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor AMON » 20 Feb 2013, 23:05

Albokari71 escribió:Captadas con el Scout.
Con una ambulancia de la DYA al lado ..... 225.550

¡Estás bueno tú! Esa frecuencia corresponde a una banda militar...
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor AMON » 23 Feb 2013, 21:45

PORGADORA escribió:Amon: 225.500 Mhz, puede ser un canal en banda Trunking, por el que reciban/emitan mensajes o fonía. Si es directo (frecuencia fija) o Trunking, ya es otro cantar.

La DYA en Bizkaia tiene dos frecuencias en 163.xxx MHz. para su servicio propio, aunque utiliza o utilizaba* TETRA para comunicarse con SOS DEIAK.

* El G.V. ha adjudicado este año el contrato del Servicio de Urgencias Médicas a dos empresas ajenas a la DYA.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor AMON » 24 Feb 2013, 20:24

PORGADORA escribió:No es la primera vez que algunas ambulancias utilizan sistema "estándar", por ejemplo en 162 Mhz para las comunicaciones en fonía, las cuales solemos escuchar, pero para los mensajes en la pantalla que tienen en el vehículo, utilizan la red Trunking o alguna frecuencia en el tramo 410-430 Mhz.

Ya digo -y repito- que la DYA utiliza esas dos frecuencias de VHF, que si buscas en este mismo foro seguro que aparecen, y la de TETRA que es por donde reciben los mensajes tanto en datos como en fonía que les pasa SOS DEIAK igualmente que a la C.R. (Esto sucedía hasta el pasado año, ahora no lo se).

Otra cosa es la manía de algunos -de aquí mi reproche- de postear frecuencias que ha detectado el caza-frecuencias, sin haberlas verificado con el escaner ya que puede estar en la proximidad de una ambulancia, pero la señal detectada ser de cualquier otro emisor, depende de la potencia con que entre.
fernín.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Albokari71 » 24 Feb 2013, 22:35

Igual pueden ser de los autobuses, porque estas frecus salen cuando pasa un autobús.
Que es eso de Trunking?
El scout funciona perfecto, comprobado con el escaner.
Fernin, yo al menos posteo alguna, aunque sólo sea las que capturo con el scout, que ya son más de las que posteas tu, que son ninguna.
Saludos.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor AMON » 24 Feb 2013, 23:31

Albokari71 escribió:Fernin, yo al menos posteo alguna, aunque sólo sea las que capturo con el scout, que ya son más de las que posteas tu, que son ninguna.

Es tú opinión, si hubieras leido un poco otros temas, verías que sólamente hoy he posteado algo más que 20 frecuencias. Las tienes a tú disposición un poco más arriba.
fernín.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Albokari71 » 26 Feb 2013, 21:23

Muchas gracias por la información Porgadora. A pesar de mis varios años de radioescucha, no sabía de qué se trataba.
Pues, efectivamente, en esas frecuencias deben trabajar los autobuses urbanos, ya que cada vez que paso cerca me la captura.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio

Notapor AMON » 07 Mar 2013, 17:13

No se que autobuses urbanos serán, porque los de BILBOBUS y creo que también BIZKAIBUS, utilizan GSM para el sistema de localización y cálculo de tiempos en llegar a las paradas. No creo que lleven otra emisora independiente para comunicarse entre ellos por voz. Al menos los de BILBOBUS no la llevan.
fernín.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Siguiente

Volver a Pais Vasco