elsinnombre escribió:hola buenas me preguntaba como esta el tema de conservacion de carreteras y quitanieves del pais vasco. en alava se esfumaron creo que ahora van por telefono y vizcaya pues no tengo ni idea haber si alguien puede aportar algo de informacion aunque me da que tambien habran echo como en alava
elsinnombre escribió:hola la de 172.8375 es el canal de control de una red esta la escucho muy bien pero las otras portadoras de la red me llegaban mas bajas y luego aparte en 173.325 creo que es un repetidor independiente a veces se escuchan conversaciones en euskera
DMAN escribió:MISTERIO RESUELTO
Los quitanieves en Álava van por teléfono.
Así me lo ha corroborado un trabajador. Una pena que no podamos escuchar nada![]()
De todas formas si que hay alguna frecuencia en DMR que todavía no he podido averiguar qué es.
elsinnombre escribió:hola la de 172.8375 es el canal de control de una red esta la escucho muy bien pero las otras portadoras de la red me llegaban mas bajas y luego aparte en 173.325 creo que es un repetidor independiente a veces se escuchan conversaciones en euskera
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Purraco