SISTEMA DIGITAL D-STAR

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

SISTEMA DIGITAL D-STAR

Notapor nor266 » 15 Sep 2007, 14:00

Hola soy jesus mi pregunta es la siguiente: sabe alguien para que y como funciona que encuentro en este nuevo sistema llamado D-STAR y si me comprase dos equipos con este sistema mejoraria de calidad de señal mas intimidad etc. etc... gracias y espero que esto sirva para algo diferente que el analogico.
nor266
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2007, 20:02

Notapor cinturon » 23 Sep 2007, 10:39

Por lo que hasta la fecha he leido si, es una patente de la casa Icom que hace que la transmision sea digital, aunque desconozco sus carazteristicas tecnicas.Lo que si se, es que el modulo que debe llevar cada equipo de Icom para ello, es opcional, y cuesta en el caso de acoplar al IC-91, su nuevo equipo bibanda portatil 150 Euros, y eso hace que se encarezca mucho bajo mi opinion, y al no estar estandarizado el sistema y solo tenerlo ellos, pues me temo que la utilidad es minima ya que como apuntas solo podria utilizarse con equipos de la casa Icom.Desconozco pruebas de este sistema.
saludos.
cinturon
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2004, 18:17

Notapor stickair » 23 Sep 2007, 12:20

Mi equipo portátil, el Icom IC-E91 lo lleva, lo que pasa es que para hacerlo funcionar es necesario tener una placa que se coloca bajo la batería, su modelo es UT-121, y vale una pasta indecente.

    DIGAMOS NO A LAS COMUNICACIONES DIGITALES.
    LA PRIVACIDAD NO ES FRATERNIDAD.


STICKAIR!!
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]