Página 1 de 1

Hoka 3.04

NotaPublicado: 29 Sep 2007, 18:39
por Arthur G. Hughes
El remedio para la 3.04 funciona lo que sucede es que hay un bug con las interrupciones intentad liberar aplicaciones que demande tiempos y vereis sorpresas.

AGH

NotaPublicado: 30 Sep 2007, 19:34
por darkxsun
PORGADORA escribió:Hola, Arthur: para el tema de las interrupciones del ordenador, si quieres liberar este limitado recurso, vete a sistema, administrador de dispositivos, y los dispositivos que no utilices, deshabilitarlos. Digo "deshabilitarlos", no "quitarlos". A ver si con este remedio no hay que cerrar todos los programas cuando pones el Hoka...


Aviso para navegantes, tengo software de detección de intrusiones (zone alarm), y me detecta que este software intenta abrir un puerto (de memoria creo que es el 1234), para permitir el acceso desde internet a tu PC.

Saludos

NotaPublicado: 01 Oct 2007, 01:04
por Arthur G. Hughes
darkxsun escribió:Aviso para navegantes, tengo software de detección de intrusiones (zone alarm), y me detecta que este software intenta abrir un puerto (de memoria creo que es el 1234), para permitir el acceso desde internet a tu PC.


Es cierto, por si las moscas, bloquead la salida a internet de este programa (via firewall o desconectando el cable-modem) no es clara la finalidad de este acceso (seguridad del fabricante? hacker mal intencionado?, etc)

AGH

NotaPublicado: 01 Oct 2007, 09:16
por darkxsun
Arthur G. Hughes escribió:
Es cierto, por si las moscas, bloquead la salida a internet de este programa (via firewall o desconectando el cable-modem) no es clara la finalidad de este acceso (seguridad del fabricante? hacker mal intencionado?, etc)



Sea cual sea la finalidad, no tiene derecho un programa a establecerse como servidor aceptando conexiones entrantes, es un agujero de seguridad tremendo, sea bienintencionada o no el propósito del fabricante.

Es diferente que seas tú quien pones un messenger, que "confías" en que microsoft no te ha metido un troyano, o una distribución de emule, donde el código es abierto.

Saludos

NotaPublicado: 01 Oct 2007, 19:55
por Arthur G. Hughes
Si no hay derecho, pero ten en cuenta que se trata de programas para fines muy "especificos" que el comun no deberia tener, de alli el celo de quienes le fabrican y su precio :shock: .

P.D.: Alguien le ha dicho al chico de alemania que ya puede "proceder" con el centurion :twisted: ? mirad que esta deseoso de "examinarle".

AGH