tema sobre atv

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

tema sobre atv

Notapor EA3MGG » 23 Ene 2010, 15:49

Buenas a todos ,estoy interesado en saber si todavía queda gente practicando la modalidad de atv en 1,2 o 2,3 tengo ganas de llevar a cabo un proyecto junto a otros colegas de california para construir un repetidor de atv (siempre y cuando cuente con el apoyo del radio club de la zona para las autorizaciones pertinentes ,si no ya veré como me lo monto )veo que en Marsella france hay actividad Alemania está muy activa y Inglaterra también ,veo las estaciones veo a las repetidoras ,y por acá por la zona ea na de na yo no sé si por el tema de echolink o por la internet la gente de se ha vuelto un poco perezosa en hacer cositas en investigar un poco en fomentar la radio ,cada día noto más que los room de echolin o los link se están volviendo canales privados figuran en el sistema pero después andan por otros medios como el skipe eso es radio ¿??y cuando uno sale con algún tema de radio o de antenas se quedan todos calladitos ,fomentan el sistema me parece bárbaro pero cuando uno solicita información de cómo autoconstruir una interface le dicen que no se lie que mejor la compren en un negocio muy conocido de la zona de Barcelona ,es como que hay un interés creado en que se vendan las interface y no de dar asesoramiento de cómo hacerlas ya que es algo muy sencillo y con 13 euros se puede hacer tranquilamente .o de vender y comprar hay cada día mas ea que se están dedicando al trapicheo que al tema de la radio . Volviendo al tema de atv veo que hay paginas de algunos colegas que incursionaron en el tema pero por lo que se son paginas viejas sin actualización y no se siquiera si esas estaciones todavía están en el aire .a quien quiera aportar algún tipo de información sobre alguna estación que tenga interés o esté en condiciones de emitir y recibir en el modo de atv que me lo haga saber muchas gracias por vuestra atención
EA3MGG
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2008, 02:34

Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]