Ayuda decodificación ficheros con Digital Master 780 de HRD

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Ayuda decodificación ficheros con Digital Master 780 de HRD

Notapor codex » 02 May 2010, 23:27

Estoy tratando de usar el Digital Master 780 que viene con el Ham Radio Deluxe para decodificar señales digitales que voy guardando en ficheros wav, pero aunque en pantalla parece funcionar (cargo el fichero en el Menu "Tools" y dentro de este en "audio recorder", eligiendo el directorio en el que se encuentra) y veo su representación gráfica en el waterfall o en el Soundcraft monitor, pero me pasa lo siguiente: Cuando cargo el fichero de audio que quiero analizar de la forma que ya he dicho no se oye nada en el pc y, por otra parte, aunque pare la reproducción del fichero de sonido la ventana superior derecha del programa (donde presenta el resultado de la decodificación en función del modo aplicado) sigue "funcionando" como si estuviera recibiendo audio de otra fuente distinta del fichero de audio. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? ¿Es normal que cuando se carga el fichero de sonido a analizar no se oiga su reproducción en el pc? He hecho lo mismo con el SR5 y el fichero de audio se "representa" y se "oye" en el pc, así que no es un problema del pc sino quizás de configuración del Digital Master. En fin, no me enrollo más a ver si alguien me puede echar una mano con esto.


Última reactivación por codex en 02 May 2010, 23:27
RECEPTORES:
Icom IC-R20
Icom IC-R75
ANTENAS:
Rf-Systems DX-One MK II
Diamond D130
codex
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Feb 2010, 13:49

Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]