Nuevo decodificador multimodo

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Nuevo decodificador multimodo

Notapor orion » 24 Jun 2010, 09:44

hola a todos, en cierto ftp han puesto un nuevo decodificador multimodo y que incluye pactor II y pactor III.
Lo he probado y funciona perfectamente, sinceramente una maravilla, no precisa instalacion y muy sencillo de manejar.
Si el administrador lo permite os paso el enlace...
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor orion » 24 Jun 2010, 13:37

Hola de nuevo, pues en el ftp ruso: ftp://volna:73@ftp.radioscanner.lv luego habrir el directorio uplad y luego habrir otro directorio que pone SORCERER DECODER CRACK , y luego os bajais sorcerer-no-wibu.rar, lo demas no lo bajeis puesto que no funciona, descomprimir y a funcionar. desde la web creo que no se puede acceder, yo ento desde un gestor ftp como el "total commander".
Luego a la noche os leo, a ver como os ha ido...

Saludos
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor mohasclub » 24 Jun 2010, 17:00

Hola a todos, eres un CRACK orion, jajaja me ha gustado ese:
23 june 2010
thank you very much from Spain

Estoy esperando una tarjeta de sonido para experimentar modos digitales, gracias por la información. Saludos.
mohasclub
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 May 2008, 18:53

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor orion » 24 Jun 2010, 17:56

Jovar, hasta por la fecha me conoceis...
Bueno ese te funciona con cualquier tarjeta de sonido, yo ya he probado casi todos los modos que trae el programa y va de cine..
Ya me direis cosas..
Hasta luego
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor el-orejas » 24 Jun 2010, 21:09

hola atodos.que decodifica?señales digitales?decodifica nxdn de keenwood?
el-orejas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Mar 2010, 12:52

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor mohasclub » 24 Jun 2010, 23:25

Hola a todos, una pregunta Orion, ¿cómo conectas el receptor a la tarjeta de sonido? ¿utilizas un cable con dos jacks en los extremos? ¿son stereo o mono? ¿lo conectas a la entrada Line In o a la de micro de la tarjeta de sonido? ¿cómo lo ajustas para que te funcione tan bien en todos los modos?. Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta ya que esto es muy importante.
mohasclub
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 May 2008, 18:53

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor orion » 25 Jun 2010, 08:37

Hola, el cable de conexion a la tarjeta de sonido debe tener un jack para la entrada de linea de la tarjeta y por la otra parte otro conector para enchufar a la emisora, puede ser mono o estereo.
Si quereis experimentar con digitales sin tener queconectar la emisora, teneis un receptpr de hf sdr en internet con las bandas de 20 -30 -40 -80- 160, mf y lf en el siguiente enlace: http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/
Ojo y no vayais a meterle a la tarjeta de sonido mucho volumen y la estropeeis.
Saludos
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor mokoyo » 04 Jul 2010, 17:59

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba buscando software para aprs y para decodificar ax25 y he acabado aki, he leido el mensaje de orion y he entrado en el ftp que menciona, pero tengo unas dudas, que si sois tan amables de contestarme os lo agradezco, el softwarwe este "sorcerer" decodifica con cualquier tarjeta de sonido? y se necesita algun aparato mas?, o llave soft para que funcione, es que he intentado probarlo y no me deja, pide algo para continuar con la instalacion, gracias y un saludo.
mokoyo
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2010, 17:35

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor mokoyo » 27 Ago 2010, 14:13

No contesta nadie o este hilo esta muerto?
mokoyo
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2010, 17:35

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor Eryck » 17 Oct 2012, 02:31

BUENAS ORION PODRIAS ESPECIFICAR MEJOR SOBRE EL SOFTWARE DEL QUE HABLAS Y TIENES PARA DEMODULAR PACTOR II Y III ESTOY BUSCVANDO Y NO ENCUENTRO NADA. ASIMIMSO SI SABES ALGO SOBRE EL SOFTWARE DE MEDAV OC-6040 DEL CUAL TAMBIEN ME INDICA QUE DEMODULA PACTOR III E BUSCADO AUNQUE SEA UN DEMO PERO NO ENCUENTRO NADA SOLO MANUALES. SI ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO AYQ EU ME ES DE UTILIDAD.
SALUDOS

ERYCK
Eryck
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2012, 17:40

Re: Nuevo decodificador multimodo

Notapor percebilleira » 20 Ene 2013, 00:42


esa sdr se puede comprar por algun sitio?
percebilleira
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2013, 04:41


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]