APRS TNC DIGI TRACKER (CROSS COUNTRY WIRELESS)

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

APRS TNC DIGI TRACKER (CROSS COUNTRY WIRELESS)

Notapor MSKA00 » 26 Oct 2012, 15:23

Hola a todos...
Tengo la TNC de Cross Country Wireless, que sirve para Aprs y mas modos y no se como empezar a usarla.
Si alguno de vosotros tiene este equipo y me puede hechar una manita se lo agradeceria. :clap:
Un saludo.
MSKA00
 

Re: APRS TNC DIGI TRACKER (CROSS COUNTRY WIRELESS)

Notapor JORGE33 » 28 Oct 2012, 00:12

Ahora no la tengo... pero la tuve hace un tiempo (el modelo que no trae conexión usb)

Qué necesitas saber... a ver si refrescándome un poco la memoria y con el manual, te puedo ayudar
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Re: APRS TNC DIGI TRACKER (CROSS COUNTRY WIRELESS)

Notapor MSKA00 » 02 Nov 2012, 21:17

Hola Jorge....
Perdona, no habia visto tu mensaje....
Pues todo....jejeeee, se la he comprado a un amigo que ni la a llegado a estrenar y claro no me puede ayudar.
Quiero saber que puedo hacer con ella, a demas de trabajar el APRS, si puedo usarla para hacer packet normalito, osea hablar a traves del packet y todo lo que me puedas decir de ella.
Tambien, si tiene alguna opcion para dejarla trabajando sin necesidad de tener el ordenador encendio, etc (creo que le llaman a eso el modo router).
Un saludo.
MSKA00
 

Re: APRS TNC DIGI TRACKER (CROSS COUNTRY WIRELESS)

Notapor JORGE33 » 04 Nov 2012, 11:49

Fuera del APRS... no te sé decir más...

Yo la tuve una temporada para el APRS,

Puedes utilizarla como TNC junto con el ordenador, la puedes utilizar sóla sin ordenador, puede también hacer de Digi de pequeña cobertura, y también podía hacer de Tinytrack... (para esto último había que conectarle un GPS, si no se había comprado con el GPS integrado)..

Para que funcionase como cada cosa de estas que te he dicho, se configuraba en los Jumper que hay en el interior, y además había que hacer alguna configuración en su eprom
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]