Receptor para comunicaciones digitales de bajo coste.

Escuchar a tu vecinos Aqui hay sistemas, frecuencias.

Receptor para comunicaciones digitales de bajo coste.

Notapor JackBauer » 30 Ago 2007, 04:33

Hola a todos, me llamo Jesús Tormo, soy estudiante de ingeniería informática y comparto con ustedes esta afición por la radio, la electrónica y la tecnología.

Como todos hemos comentado alguna vez en este foro el futuro son las comunicaciones digitales, poco a poco nuestros queridos scanners que con tanto esfuerzo adquirimos un dia, van perdiendo utilidad y de ellos no obtenemos sino chirriantes e imcomprensibles pitidos.

El mercado no nos ha dado o no ha querido darnos una respuesta a nuestras demandas de evolución tecnológica y las soluciones comerciales, de haberlas, valen un ojo de la cara y parte del otro o sencillamente nos las niegan. Nos las niegan porque la información es poder y a nadie le interesa que ese poder esté en manos del pueblo, a los políticos solo les interesa su poltrola y prohibir, prohibir y prohibir, que nos conformemos con el fútbol y el gran hermano, telebasura y payperview. Aún no pueden conducir por nosotros, pero el día que puedan... agarraos los machos, nos van a decir a donde tenemos que ir, cuando y cómo y a quien tenemos que llevar en nuestro coche, que por supuesto conducirán ellos porque nosotros no somos capaces, ellos saben lo que nos comviene mejor que nosotros mismos, prohibido fumar, prohibido beber, prohibido tener otra casa cerrada en la playa, que si te quitamos los puntos del carnet, que si te subimos los impuestos, trabaja miserable, mil euros al mes y te quitamos el 30% para para mantener a los que te prohiben.