grupo Telegram chat

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

grupo Telegram chat

Notapor sniper » 17 Abr 2022, 15:14

Buenas
A petición de la comunidad eh creado un chat para los usuarios del foro en Telegram.Solo se hablará temas de radio.
https://t.me/escanerfrecuencias
Cualquier duda rápida que necesitéis,lo podemos comentar en ese chat.
Saludos
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: grupo Telegram chat

Notapor Tetrapedro » 17 Abr 2022, 16:26

No entiendo nada. Se crea un "chat" para los usuarios de este Foro - con su mismo nombre - en otra plataforma equivalente, para atender las consultas de los usuarios...
A petición de la comunidad...
Cualquier duda rápida, la podemos comentar en ese chat....
Aquí hubo un chat hace tiempo y se cerró por falta de utilización, ¿Crees que en otra plataforma va a funcionar?.
Ya me gustaría conocer quien/quienes han solicitado esa creación, ya que por aquí no he visto nada anunciado en ese sentido.
No se que dirá de este tema el Sr. Administrador (si existe) ya que es un claro desvío a otra plataforma del poco movimiento que por aquí se ve.
¿Y el promotor Locura Digital?. también tendría algo que decir.
Es todo lo que se me ocurre, como mero partícipe de esta comunidad.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: grupo Telegram chat

Notapor sniper » 17 Abr 2022, 21:49

Tetrapedro escribió:No entiendo nada. Se crea un "chat" para los usuarios de este Foro - con su mismo nombre - en otra plataforma equivalente, para atender las consultas de los usuarios...
A petición de la comunidad...
Cualquier duda rápida, la podemos comentar en ese chat....
Aquí hubo un chat hace tiempo y se cerró por falta de utilización, ¿Crees que en otra plataforma va a funcionar?.
Ya me gustaría conocer quien/quienes han solicitado esa creación, ya que por aquí no he visto nada anunciado en ese sentido.
No se que dirá de este tema el Sr. Administrador (si existe) ya que es un claro desvío a otra plataforma del poco movimiento que por aquí se ve.
¿Y el promotor Locura Digital?. también tendría algo que decir.
Es todo lo que se me ocurre, como mero partícipe de esta comunidad.

El grupo lo eh creado yo a nivel personal,el chat de la pagina web siempre es "menos accesible" que por ejemplo desde telegram o un grupo de whatsapp.
En ningun momento es desvio a otra plataforma,por aqui podemos seguir posteando en el foro.Vamos que si me quieres preguntar algo en "caliente" o rapido pues eh creado ese chat con el unico fin de facilitar las cosas entre compañeros.
Un abrazo :thumbup:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: grupo Telegram chat

Notapor electricistas » 10 Jun 2022, 11:19

Gracias ahora mismo me uno
electricistas
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2022, 11:16
Ubicación: vitoria


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], stickair