Terminamos bien el año.

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Terminamos bien el año.

Notapor Tetrapedro » 26 Dic 2024, 19:50

En esta pasada semana, cuando he entrado en el Foro (solo como lectura en los pocos posts publicados) me sorprende al ver que me aparecen anuncios que no vienen a cuenta.
Extrañado he estado examinando un poco y lo primero que me ha llamado la atención es que ha desaparecido el anuncio-cabecera de nuestro patrocinador LOCURA DIGITAL.
Blanco y en botella: Nos hemos quedado sin "apoyo financiero" y nuestro Administrador ha salido del paso con lo de meter publicidad a cambio de la gestión en Internet del Foro. (no se como se denomina a estas Empresas intermedias).
Yo creo que aunque solo sea por cortesia a los que participamos en esta historia, nuestro Administrador podía haber puesto un post explicándolo, vamos es lo que yo haría.
Pero igual estamos como el 02 Jul. 2019 a las 2,56 pm. cuando el que creíamos nuestro Adm. Escanerfrecuencias dijo aquello de:

A fecha de hoy no existen Moderadores ni administradores, ya que estamos en proceso de selección y si no damos a basto una vez al mes, creo que tampoco se acabará el mundo, verdad?

viewtopic.php?p=183641#p183641

Si al pinchar en este link os sale un mensaje que dice:
"no está autorizado a leer este foro"
A mi también, pero eso no quiere decir que no exista.

Bueno chicos, vamos a ver como comienza el año y si esto llega al final de 2025, una buena cosa sería el guardar en nuestro disco duro toda aquella información - que hay mucha - que nos interese.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado

Re: Terminamos bien el año.

Notapor rampus » 26 Dic 2024, 22:38

Espero que siga adelante, pues aunque con poca actividad, sigue habiendo mucho contenido interesante como referencia a consultar.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rusale » 27 Dic 2024, 12:13

Se prodia hacer una colecta via Paypal o similares....se que muchos lo haríamos de manera voluntaria a fin de mantener la infraestructura del foro...pero claro, eso debería ser el Admin, quien lo propusiera. Es solo una idea, para ayudar económicamente y quitar la molesta publicidad.

Abrazos, y FELIZ 2025.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Tetrapedro » 27 Dic 2024, 20:09

rusale escribió:Se prodia hacer una colecta via Paypal o similares....se que muchos lo haríamos de manera voluntaria a fin de mantener la infraestructura del foro...pero claro, eso debería ser el Admin, quien lo propusiera. Es solo una idea, para ayudar económicamente y quitar la molesta publicidad.

Por favor rusale que los pocos que quedamos sabemos perfectamente quién es quién....
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado

Notapor BOSCO » 27 Dic 2024, 20:27

Tetrapedro escribió:
rusale escribió:Se prodia hacer una colecta via Paypal o similares....se que muchos lo haríamos de manera voluntaria a fin de mantener la infraestructura del foro...pero claro, eso debería ser el Admin, quien lo propusiera. Es solo una idea, para ayudar económicamente y quitar la molesta publicidad.

Por favor rusale que los pocos que quedamos sabemos perfectamente quién es quién....

Ahí.... Ahí.
Feliz año.
BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
BOSCO
Aficionado
Aficionado

Notapor Yofines » 29 Dic 2024, 21:49

Tetrapedro escribió:En esta pasada semana, cuando he entrado en el Foro (solo como lectura en los pocos posts publicados) me sorprende al ver que me aparecen anuncios que no vienen a cuenta.
Extrañado he estado examinando un poco y lo primero que me ha llamado la atención es que ha desaparecido el anuncio-cabecera de nuestro patrocinador LOCURA DIGITAL.
Blanco y en botella: Nos hemos quedado sin "apoyo financiero" y nuestro Administrador ha salido del paso con lo de meter publicidad a cambio de la gestión en Internet del Foro. (no se como se denomina a estas Empresas intermedias).
Yo creo que aunque solo sea por cortesia a los que participamos en esta historia, nuestro Administrador podía haber puesto un post explicándolo, vamos es lo que yo haría.
Pero igual estamos como el 02 Jul. 2019 a las 2,56 pm. cuando el que creíamos nuestro Adm. Escanerfrecuencias dijo aquello de:

A fecha de hoy no existen Moderadores ni administradores, ya que estamos en proceso de selección y si no damos a basto una vez al mes, creo que tampoco se acabará el mundo, verdad?

viewtopic.php?p=183641#p183641

Si al pinchar en este link os sale un mensaje que dice:
"no está autorizado a leer este foro"
A mi también, pero eso no quiere decir que no exista.

Bueno chicos, vamos a ver como comienza el año y si esto llega al final de 2025, una buena cosa sería el guardar en nuestro disco duro toda aquella información - que hay mucha - que nos interese.
Igual esto te ayuda :

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 482_0.html
Yofines
Oye la radio
Oye la radio

Notapor rampus » 29 Dic 2024, 22:50

Uffff, qué mala noticia.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Tetrapedro » 30 Dic 2024, 16:51

Yofines escribió:Igual esto te ayuda :

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 482_0.html

Gracias Yofines por el link que desconocía y que viene a justificar el final de nuestro patrocinador.
Aunque la noticia es mala como bien dice rampus, creo que hubiera sido peor que el motivo hubiera sido debido a la falta de actividad en nuestro Foro, lo que hubiera movido a "Locura Digital" a tomar esta decisión.
De cualquier forma el hecho de que desaparezca un nº 1 en suministros de equipos de radio afición en España supone un auténtico "palo" para los radioaficionados.
Repito de nuevo mi agradecimiento a Yofines pero sigo pensando que el que debía haber dado esta noticia desde el momento que se enteró, tenía que haber sido nuestro Administrador.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado

Notapor Tetrapedro » 06 Mar 2025, 20:17

Esta mañana, buscando un asunto laboral, me he dado de bruces con esto:
https://www.adtel.es/adtel-locura-digit ... icaciones/

Ni mas ni menos que LOCURA DIGITAL ha sido absorbida/comprada o como quieran llamarle por la super conocida ADTEL.
Supongo que nuestro Administrador - si se ha enterado - habrá realizado alguna gestión con esta Empresa con la intención de que siga patrocinando nuestro Foro, informándoles del importante número de componentes, antigüedad y que muchos de ellos han sido clientes de LOCURA DIGITAL y que pueden seguir siéndolo. En fin el beneficio que les puede reportar por un pequeño desembolso.
A nosotros nos supondría una gran ayuda, si conseguimos eliminar la publicidad emergente que es una verdadera lata.
En el supuesto de que el Sr, Admin. no se haya enterado, aquí tiene la posibilidad de que le demos nuestro agradecimiento por unanimidad.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado

Volver a Sobre este forum