En esta pasada semana, cuando he entrado en el Foro (solo como lectura en los pocos posts publicados) me sorprende al ver que me aparecen anuncios que no vienen a cuenta.
Extrañado he estado examinando un poco y lo primero que me ha llamado la atención es que ha desaparecido el anuncio-cabecera de nuestro patrocinador LOCURA DIGITAL.
Blanco y en botella: Nos hemos quedado sin "apoyo financiero" y nuestro Administrador ha salido del paso con lo de meter publicidad a cambio de la gestión en Internet del Foro. (no se como se denomina a estas Empresas intermedias).
Yo creo que aunque solo sea por cortesia a los que participamos en esta historia, nuestro Administrador podía haber puesto un post explicándolo, vamos es lo que yo haría.
Pero igual estamos como el 02 Jul. 2019 a las 2,56 pm. cuando el que creíamos nuestro Adm. Escanerfrecuencias dijo aquello de:
A fecha de hoy no existen Moderadores ni administradores, ya que estamos en proceso de selección y si no damos a basto una vez al mes, creo que tampoco se acabará el mundo, verdad?
viewtopic.php?p=183641#p183641
Si al pinchar en este link os sale un mensaje que dice:
"no está autorizado a leer este foro"
A mi también, pero eso no quiere decir que no exista.
Bueno chicos, vamos a ver como comienza el año y si esto llega al final de 2025, una buena cosa sería el guardar en nuestro disco duro toda aquella información - que hay mucha - que nos interese.