NUEVA ETAPA DE ESCANERFRECUENCIAS

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Notapor marcopolo » 07 Ago 2007, 14:26

Enhorabuena a todos los que han echo posible la vuelta y a todos los que no han tirado la toalla. Volvemos a estar activos al 100% y como antes!!

Saludos.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

HOLA A TODOS!!!

Notapor Tomas Gonzalez » 15 Ago 2007, 15:11

Hola a todos
Hace un par de dias descubri que volvia al aire escanerfrecuencias, ¡que alegria!. Me parece lo mas correcto agradecer publicamente la labor que ha hecho durante estos años el amigo Ton, GRACIAS Ton y que te vaya bonito!!. Y de la misma manera agradecer a los nuevos administradores Domingo y Porgadura el tener los c**** (lo siento, no me sale otra palabra) de hacerse cargo de la nueva etapa del foro. Por cierto, me siento emocionado de saber que un vecino es uno de los administradores, el amigo Domingo, es un honor tenerlo cerca (y no es coña). Tambien publicas gracias al amigo Alexbogus que tan bien aconsejo al amigo Ton. ¡GRACIAS A TODOS DE NUEVO!.

Solo cuando se pierde algo se aprecia realmente el valor de las cosas. A ver si esta perdida, que todos hemos tenido la suerte de que sea solo temporal, nos ayuda, en el futuro, a estar a la altura de lo que el foro merece.

Saludos nuevamente para todos

Tomas Gonzalez
Tenerife, Canarias
Avatar de Usuario
Tomas Gonzalez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2006, 20:26
Ubicación: La Laguna, Canarias.

Anterior

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]