LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Notapor FOXSTAR » 26 Sep 2009, 02:24

:D Otro motivo de orgullo para el foro ESCANERFRECUENCIAS, la prestigiosa y veterana asociación UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES,"colegas" de afición nuestros, recogen algunas informaciónes de "posts" publicados en este foro, de hecho literalmente, me hace gracia porque casualmente en este caso el "post" es mio y me gusta, porque usuarios de nuestro foro (afortunadamente 4), se dedican sistematicamente a CRITICAR mis "post" y en cambio estos no paran de publicarse en foros de Radio Españoles y de muchas partes del mundo..¿curioso no?..
no seran los equivocados ellos?..porque me cuesta creer que desde Rusia,EEUU,Alemania,Francia,Holanda, y muchos paises de habla Hispana, se recojan y publiquen "posts" de ESCANERFRECUENCIAS, y ademas nos hayan incluido en los mejores listados Internacionales de Radio, esto seria imposible si publicaramos estos "posts tan malos" que predican 4..en el mundo también hay personas que saben del tema...vamos creo yo.. :mrgreen:

Pues nada doy las gracias a la URE por visitar, consultar y coger información de los "posts" publicados en el foro ESCANERFRECUENCIAS, eso si,un pequeño "pero"...al menos podian haber citado la fuente de la "copia"..pero bueno como copiaron literalmente, al final pone.."editado por FOXSTAR" y asi se entiende.gracias a la URE y saludos cordiales para ellos. :thumbup:
FOXSTAR.

LA INFO CITADA:

Titulo:Re:MANUAL SERVICIO TECNICO FT 107M. 10/08/2009 00:01
http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=6&id=55813

EL LISTADO

Última edición por FOXSTAR el 30 May 2008, 00:47, editado 3 veces en total


_________________
RECEPTORES

NOTA:

Por poner un ejemplo en el post sobre el AOR 7000, el máximo experto mundial del tema y tambiél el mayor coleccionista, me manda felicitaciones por este post que hice desde Rusia..¿también se equivocará seguro...?.. :mrgreen:

Re: AOR 7000 EL MISTERIO CONTINUA......
Notapor divette el Lun Ago 11, 2008 12:28 pm
It is very interesting...

I have it radio.
AR7000 - is my very loved radio!

You can study it:

http://www.ar7000.net

I think to you it is Interestingly.
Thanks.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Notapor stickair » 26 Sep 2009, 12:40

Eres un Google con patas ;)
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Notapor petit79 » 27 Sep 2009, 15:19

pues la verdad esque si,es un orgullo saber que de paginas importantes redireccionan o aconsejan escanerfrecuencias por la buena informacion que hay.
gracias foxstar por la informacion.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Notapor FOXSTAR » 28 Sep 2009, 21:56

Je,je y ud. enarbolaba la bandera de citaciones y tal. bueno la lista la recopile yo, el enlace es otra cosa...pero con 9000 y pico de visitas, entre ellas colegas de la URE, que la han encontrado aqui, eso esta mas que claro.

Si sobre Divette, que me va a explicar, se registro en este foro y como tal yo le pedi a ud. que destacara, un apartado de RUSIA como se hizo con otros de VENEZUELA,ARGENTINA y etc. pero ud. no quiso,debido a ello mantuve correspondencia privada con el y me felicito por el post en numerosas ocasiones y como el me dijo navegando por la red vio este post, conocio ESCANERFRECUENCIAS y se registro aqui y ademas lo recomendo a sus colegas,donde les destacaba como un estupendo post sobre el AOR700 que hay en un FORO DE RADIO ESPAÑOL firmado por un tal FOXSTAR,claro que si tenemos en cuenta que por aqui ud. decian que esto era mentira y el AOR700 no existia con todo tipo de descredito personal ya nos podemos creer todo..por cierto me dijo que mucha gente habia visitado ese post...también seran tontos?..
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Notapor FOXSTAR » 29 Sep 2009, 12:38

:clap: Je,je de "buen rollo" como siempre..

Por cierto veo que por lo menos dice al verdad...aunque a medias como siempre..sobre su equipos no son estos los que nos a enseñado multitud de ocasiones en fotos incluso...pero lo del final si que es cierto..le he añdido el final..

Domingo dice que..

Equipos: Una radio,una antena y muchas ganas...de tocar...
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA URE RECOGE INFORMACION DE ESCANERFRECUENCIAS...

Notapor Escanerfrecuencias » 30 Sep 2009, 11:51

Hola,

Preferiría que este tipo de comentarios, temas personales, y opiniones "sobre" usuarios de "cara a cara" se hagan vía otros medios.

Estoy arto de repetir, intentar mantenar una calma y paz entre usuarios, encima "veteranos" como algunos de vosotros.

No quiero que me hagáis caso, simplemente "Entender" que esto es una comunidad de discusión de radio, de temas interesantes, y no estáis de acuerdo algunos con otros, tratarlo de solucionar, si tiene solución, pero no por aquí.. de verdad queda MUY mal.

Intentaré ser cada vez más claro, pero si no me ayudáis lo tendrémos complicado.

En otro tema comenté que por favor editar vuestros mensajes, que se desvián totalmente del nombre del hilo.

Pero finalmente veo que se editarán bajo la desición de Administración.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión.

Atentamente,

ESCANERFRECUENCIAS
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]