BORRADO DE POST VACIOS

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

BORRADO DE POST VACIOS

Notapor SIERRA37 » 29 Oct 2009, 21:31

Señores administradores, por que no borran, post que estan bacios y no se pueden leer y eso hace que los que entramos todos los dias, nos quede el indicador como que hay un tema pendiente de leer y sin embargo son esos post los que no hacen que se apague, en el apartado de manuales de equipos en yaesu teneis uno en el apartado de kenwood en thf7 teneis otro y en servicios en el aire en hf hay otro y son post sin contenido, ami la verdad que me hace perder tienpo en un apartado para leer pensando que halgo y te encuentras que son los mismos mensajes que no hay quien los apague, en fin me guastaria si fuese posible se borrasen, mas que nada por comodidad y no perder tiempo entrando en un sitio sin necesidad, un saludo.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: BORRADO DE POST BACIOS

Notapor huber252 » 29 Oct 2009, 22:11

Hay una función muy práctica que se llama "Marcar todos los foros como leídos", cuando ya has leído todos los temas que te interesan lo pinchas y todo pasará a leído, así la próxima vez que entres solo veras los mensajes nuevos de todo el foro.

No se si te servirá, pero la verdad es que no te he comprendido muy bien cual es el problema.

Saludos :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: BORRADO DE POST BACIOS

Notapor SIERRA37 » 30 Oct 2009, 15:28

el problema es que aunque leas ese tema que no tiene nada que leer porque esta vacio, queda marcado como no leido, por lo menos a mi me pasa y es en esos tres que enumero solamente el resto funciona todo correcto, son mensajes sin contenido, de hecho ya hice lo que me as dicho, pero no funciona.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]