Una reflexion

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Una reflexion

Notapor tenazas » 21 Dic 2009, 23:50

Por que ultimamente veo en el foro unas firmas dignas de cualquier pensador y a la primera pregunta que hace la gente"entre los que me incluyo"no nos dignamos ni a contestar siquiera?

Quiza hemos aprendido mucho y muy deprisa de gente que realmente si que sabia y que ahora nos pensamos que somos unos genios?

Creo que deberiamos "yo el primero" volver a ser lo que eramos(mas bien volver a ser el foro de referencia que eramos,por las ayudas a los que empiezan,resolver dudas,y entre muchos dabamos ideas para resolver problemas...)

Todos hemos sido principiantes y si me apurais muchos seguimos siendolo.

"Parafraseando", No preguntes que pueden hacer por ti,pregunta que puedes hacer tu por los demas.


SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: Una reflexion

Notapor rampus » 22 Dic 2009, 09:29

Intentar ayudar a los novatos es invertir en "cantera" y a todos nos beneficia. Hay que potenciarlo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Una reflexion

Notapor sniper » 22 Dic 2009, 14:27

rampus escribió:Intentar ayudar a los novatos es invertir en "cantera" y a todos nos beneficia. Hay que potenciarlo.


Muy cierto :lol:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Una reflexion

Notapor petit79 » 23 Dic 2009, 10:04

Pienso exactamente lo mismo,eso nos ayuda a todos no solo a los "novatos",y tambien le va muy bien al foro ya que mucha gente asi se interesaria por escanerfrecuencias.saludos.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Una reflexion

Notapor FOXSTAR » 25 Dic 2009, 21:43

1 :clap: Gran Aplauso por fomentar esta "Filosofia Forera", lastima de "4" que no la comparten..saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Una reflexion

Notapor stickair » 03 Ene 2010, 14:07

Y yo últimamente también me identifico.
Propósito Escanerfrecuencias: ayudar a los novatos ;)

73+51
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Una reflexion

Notapor jorsumi » 20 Ene 2010, 21:27

yo ahora a todo el mundo que sabia que le interesaba este mundo , pues es lo primero que hago decirles : olle mira estoy en un foro de frecuencias , que mira puedes saber como escuchar de todo un poco y como no aprender de de lo que se comenta entre radiaficionados .
y ami me dijeron que nunca se deja de aprender , como dice el dicho ¨ muriendo y aprendiendo ¨ .

un saludo
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ

Re: Una reflexion

Notapor sniper » 23 Ene 2010, 21:05

Yo estoy de acuerdo con juanito,pero no podemos hacer nada :lol:

Saludos! :think:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Una reflexion

Notapor sniper » 24 Ene 2010, 01:25

Politica del foro juanito aqui a la nada te cortan el cuello por asi decirlo,y si te revelas ni te digo :lol:
Se hace la ley,se hace la trampa...
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Una reflexion

Notapor huber252 » 24 Ene 2010, 10:11

sniper escribió:Politica del foro juanito aqui a la nada te cortan el cuello por asi decirlo,y si te revelas ni te digo :lol:
Se hace la ley,se hace la trampa...
Saludos!


No entiendo por que dices eso.

Simplemente se han de seguir una serie de normas básicas para el buen funcionamiento, sino esto sería al final una jaula de grillos. Me parece que las normas del foro, no atentan ante la reflexión que aquí se cita, no obstante si tenéis algún problema o sugerencia no dudéis en hacerla saber.

Un Saludo. :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Una reflexion

Notapor huber252 » 24 Ene 2010, 13:05

juanito escribió:HUBERTO Llevo aqui desde el 2007 y ya sé las "" NORMAS " nó hace falta te molestes,en malgastar tu precioso tiempo,en recordarmelo;lo sé de antemano,a más ya sé que facilidad de expresion hay poca;hablo de los limites que una persona puede exponer,su forma de ver un tema,aqui expuesto,ya se que,vaya por donde vaya,siempre habran unas tijeras censoras,si lo dices por eso tranquilo,no te molestes;en cuanto eso de " si tenemos algun problema,consultarlo,etc,etc,te diré yo particularmente he tenido muchos,y NADIE,me ha ayudado,asi de claro,venga no quiero liarla,pues asi se lo dije a nuestro Robert.-.juanito


Yo tampoco tengo ganas de discutir. Sin comentarios.

Saludos.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Una reflexion

Notapor tenazas » 25 Ene 2010, 00:11

Buenas.Yo creo que deberiamos tranquilizarnos un poco (visto lo visto estos dias en el foro).Solamente queria con mi comentario que no pasasen mas estas cosas (que si te digo,que si me dices...).No entiendo como perdemos los nervios y por un simple comentario saltamos."Quizas debemos enchufarnos el medidor de estacionarias para ajustarnos un poquitin"


SALU2 y "un poquito de por favor"
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: Una reflexion

Notapor javier1976 » 25 Ene 2010, 00:22

tenazas escribió:Buenas.Yo creo que deberiamos tranquilizarnos un poco (visto lo visto estos dias en el foro).Solamente queria con mi comentario que no pasasen mas estas cosas (que si te digo,que si me dices...).No entiendo como perdemos los nervios y por un simple comentario saltamos."Quizas debemos enchufarnos el medidor de estacionarias para ajustarnos un poquitin"


SALU2 y "un poquito de por favor"



totalmente de acuerdo contigo , esto es un foro para intentar por lo menos hacer conocidos , resolver dudas , ayudar a los novatos , ,,,,, lo dicho vamos a ajustarnos las estacionarias que las tenemos un poco subidas y podemos quemar el equipo



saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Una reflexion

Notapor tenazas » 27 Ene 2010, 00:33

pues intentemoslo.Empezemos de cero.


SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: Una reflexion

Notapor rampus » 28 Ene 2010, 09:32

Supongo que todo debe ser dependiendo de la percepción de cada cual, pero yo no noto una censura férrea, si no adecuada. Muchas veces leo en varios foros que no debieran censurarse los comentarios de nadie, que estamos en un país libre, etc. Pero es que el foro es de alguien que lo paga de su bolsillo y vela por el correcto funcionamiento del mismo.

Yo soy administrador y moderador de un foro de otra temática completamente diferente y aunque suele reinar muy buen rollo, a veces es necesario cortar de raíz las intervenciones de ciertos individuos, vulgarmente conocidos como Trolls que disfrutan jodiendo el foro y a los usuarios. Estos individuos siempre tienen sus adeptos y cuando se les banea hay protestas, pero hay que mirar por el bien general, ya que sí conozco muchos casos de gente que abandona los foros porque el clima creado pro los trolls resulta insostenible para una persona que lo que busca es hablar de la temática del mismo y no estarse enzarzando en continuas discusiones.

Por cierto, hablo en general, pues no conozco a quién/es se refiere Francisco.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Siguiente

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Donjavi22