Una reflexion

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Re: Una reflexion

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2010, 10:06

:) HOLA SRES/AS.FORISTAS: :)
Interesante,las reflexiones siempre que sean positivas ayudan a mejorar las cosas,dicho esto el sr.Francisco Gozalez, "Pako" para los amigos,hace una serie de disertaciones a modo de conferencia,respetables por supuesto, pero solo son eso sus opiniones/puntos de vista personales y aqui somos un COLECTIVO...veamos su disertación:

el sr.Francisco Gozalez dijo:

mientras los Sres. moderadores, sigan aferrádose a unas normas que según dicen, son indispensables para que el foro no se precipite en el caos, pues no hay nada que hacer...

Los sres.moderadores a varios de los cuales conozco y a los que no conozco respeto,personalmente les felicito por su "altruista" y a veces poco reconocida labor en este foro,eso por adelantado,partiendo de esto le diré que tanto ellos como nuestro Administrador,sr. Robert,serián los primeros interesados en que NO HICIERAN FALTA ESTAS NORMAS....
Lamentablemente por aqui "pulula" una minoria ínfima de "usuarios", que no es lo mismo que Radioaficionados,porque de eso no tienen nada..que sistematicamente se dedican "en conjunto" a intentar desestabilizar este FORO y ha desacreditar ha alguno de sus miembros,sus "argucias" no tienen límites..incluso diseñan ataques conjuntos a espaldas de los demás,simulando al cobarde ataque de las Hienas.
Cuesta creerlo pero es asi,yo como "soy persona de Honor", naturalmente no desvelare jamas quienes me proporcionan las informaciónes de estos "personajes", pero son e-mails que envian a usuarios de este foro incitandoles a que se metan con este y con otro usuario,como intentan tambien conseguir informacion personal y privada,como envian e-mails con amenazas de muerte,insultos y todo tipo de descreditos,como también les dicen que vayan a otro foro,como también adoctrinan desde el primer dia a los nuevos usuarios en contra de este y el otro,como han manipulado en etapas pasadas los posts,como han hecho desaparecer aquellos que les molestaban,como se dedican sistematicamente al "acoso y derribo" del que les molesta,esto no solo lo se yo..muchos lo saben y callan..¿y nos habla de Normas?..normal con esta "fauna" revoloteando..sin normas esto seria Sodoma y Gomorra.

Ahora sale ud. por aqui enarbolando la Bandera de la Libertad el buen hacer y el: "LIBERTE,EGALITE,FRATERNITÉ"...no me haga hablar mas.....


el sr.Francisco Gozalez dijo:

Lo que si queda muy claro, es que el resurgir de este foro..


Sinceramente, no se en que estudios/estadisticas, se basa ud.el foro ESCANERFRECUENCIAS,va mejor que nunca y gracias a la buena labor de su Administrador y colaboradores, este no para de subir,es ya habitual leer incluso en foros del extranjero, el lema siguiente:

El foro de radio nº1 de la Red
.The best Ham Radio Forum
El mejor foro de RADIO en habla Hispana


Ya no le cuento desde Holanda,Dinamarca,UK,EEUU,Francia,Belgica,Finlandia,Rusia entre otros la cantidad de enlaces que encuentras en Blogs,Paginas Web,Forums,Tiendas,Radioclubs y etc.de Radio.
Si ahora dígame que antes habian mas registrados..eso es TOTALMENTE FALSO, lo que habia es toda esta serie de "personajes" con 2,3 y 4 "Nicks"falsos, que utilizaban para sus "perversas manipulaciones", gracias a Robert y Moderadores que hicieron una limpieza que fue demasiado,todo y que aun continua alguno usando alguna "treta", como registrase desde el PC de un familiar,amigo,en otra población con otro "nick" y otra IP, se presentan aqi como nuevos usuarios y al poco la "lian" con FOXSTAR o con cualquier otro, se creen que yo soy tonto o que no se de sus "argucias Torrenteras",eso si en honor a la verdad con mas "pena que gloria"..ni eso saben hacer..


el sr.Francisco Gozalez dijo:

si hay que cambiar las normas, pues se cambian, pero con amplio consenso de todos, o al menos de una comisión formada por usuarios del foro...


Si, estoy de acuerdo y la primera seria introducir la del ACOSO AL USUARIO, como existe tipificado en el código Penal, el delito de ACOSO,como ud.puede ver algun "miembro" de este foro se dedica sistematicamente al seguimiento,descredito,humillación y toda clase de manipulaciones en contra de algun usuario que lo único que hace es colaborar y trabajar sin inteés económico,para el funcionamiento de este foro,independientemente de que se pueda alguno equivocar en alguna ocasión,lo mas "esperpentico" de esto es que el ACOSADOR FORERO,nunca hace ningun post ni aporta colaboración en el funcionamiento del FORO ESCANERFRECUENCIAS, eso si CRITICA,toneladas...y me pregunto yo...¿que hacen por aqui estos individuos?..
el sr.Francisco Gozalez dijo:

si de algo sirve, estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario...


Si,en esto le felicito por sus buenas intenciones y disponibilidad, a ver si nos puede hacer algun posts sobre CABLES,no entiendo porque no existe uno fijo sobre CABLES?..yo ya he hecho 2 completisimos,con fotos,perdidad,tipos..lamentablemente la anterior "gestoria" los borró, bueno me borraron 2000 posts..ya no venia de este, bueno pues eso a ver si por fin publica un post que conocimientos tiene para aportar..saludos FOXSTAR 2010.

[b]!!Uy!!..una última hora...después de todo lo que propone hacer cosas como esta..solo tiene un nombre...[/b]


PORTATILES MULTIBANDA BUENOS Y BARATOS
posting.php?mode=reply&f=6&t=18250
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Una reflexion

Notapor sniper » 28 Ene 2010, 10:29

Lastima que borraran los post foxstar me habria venido de perlas....
:think:
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Una reflexion

Notapor FOXSTAR » 28 Ene 2010, 19:21

Aqui en ningun momento se ha criticado..solo se exponen hechos,si en alguna ocasión tuve que hacer una critica a la antigua Administración la hice sin ningun problema, además tenia contacto fluido con ellos...y dejese ya de enredar y haga algun post que ud. si que lo único que hace por aqui es CRITICAR y encima mal.."menudas gambas" que ha metido.. :thumbdown: FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Una reflexion

Notapor sniper » 28 Ene 2010, 21:10

Gente tomenselo con mas calma y que tienen que mejorar sus aspectos,porque esto parece mas una disputa personal que otra cosa....Esta bien que nos critiquemos unos a otros para ver nuestros errores y mejorar pero sin pasarse... :(

Sin mas,un Saludo vuestro admirador secreto.... :wink:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Anterior

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]