1000 POSTS PUBLICADOS EN ESTA ETAPA !NUEVO RECORD!

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

1000 POSTS PUBLICADOS EN ESTA ETAPA !NUEVO RECORD!

Notapor FOXSTAR » 28 Feb 2010, 17:10

1000 POSTS PUBLICADOS EN ESTA ETAPA !NUEVO RECORD!

Bueno pues este FORO "bate Records", en esta última etapa se acaban de cumplir hoy 1000 posts publicados por FOXSTAR sumando los mas de 2000 de etapas anterires pasamos ampliamente de ! 3000 posts! publicados y miles y miles de lecturas de todos sitios..parece de Record "Guinnes"..

Me ha hecho "gracia" poque mi "avatar" de usuario ha pasado de AFICIONADO EXPERIMENTADO" a "OBSESIONADO POR LA RADIO"..je,je, mas que un título parece otra cosa...ja,ja,ja,ja..
En la anterior celebracion dedique este record al FORO pero en esta aparte de eso, quisiera hacer una "dedicacion Especial" al ADMINISTRADOR y a todos sus
MODERADORES y COLBORADORES que con su desinteresada y gratuita labor y trabajo que no siempre es "a gusto de TODOS".. hacen posible que este FORO cuente con RECORDS como el que
destaco
, pienso que no siempre se menciona esto y tendria que ser uno de los motivos de orgullo de este FORO pediria un "gran aplauso para ellos" !BRAVO!..
por TODOS los que hacen posible cosas asi en un FORO de RADIOAFICIONADOS de las que muy pocos por no decir ninguno de RADIO en la Red pueden "presumir" haber si esta "celebracion" sirve ya para acabar con esta, digamos "competencia Infantil", que creo que trae sin cuidado a los demas..."Foristas"..exceptuando un rato de carcajadas y entretenimiento gratuito....pido un cambio para mantener vivo este espiritu entre RADIOAFICIONADOS.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: 1000 POSTS PUBLICADOS EN ESTA ETAPA !NUEVO RECORD!

Notapor sniper » 28 Feb 2010, 22:07

Y que sean muchos mas foxstar :lol: .Eso si la informacion que sea fiable y de la correcta ehh :thumbup:


Saludos! :mrgreen:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: 1000 POSTS PUBLICADOS EN ESTA ETAPA !NUEVO RECORD!

Notapor gass » 01 Mar 2010, 18:32

solo dar la enhorabuena a foxtar por sus 1000 post, y mas que seran seguro. jejejeje. :clap: :clap: :clap:
solo decir que cuando se sabe de algo y le gusta exponerlo ahi vienen los post, para enriquecernos los demas gracias a ellos.
solo decir que he leido muchos de ellos y aprendiendo tambien. cosas que no sabemos y tu las encuentras como pag. webs y demas.


gracias compi, y a seguir asi, para enriquecimiento del foro y de los demas tambien.


lo de obsesionado por la radio no creo que valla por el mal rollito,jejejeje, pienso que es por el lado bueno, :D :D :D

un saludo a todoss :D :D :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron