Colaboración Nuevo Portal

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Colaboración Nuevo Portal

Notapor Escanerfrecuencias » 05 Jul 2010, 14:51

Buenas tardes!

Por fin podemos lanzar al aire vuestra colaboración en el logo de nuestro nuevo Portal de Escanerfrecuencias.
Y como obséquio para animar más la cosa del ganador dispondrá un descuento especial en su próxima compra en nuestro Patrocinador Locuradigital.

Las condiciones de participación son las siguientes:

1º Enviar un "Logo/Imagen" correspondiente para el banner la Página principal de : Escanerfrecuencias
Medidas del banner por el momento a libre elección las cuales se ajustarán a la medida de lo necesario, pero como medidas aprox. 468 largo / 60 alto - a la dirección de correco colabora@escanerfrecuencias.es

2º Tiempo límite para el envío de colaboraciones previsto para : Ampliamos hasta el 24 De Octubre 2010

3º El Ganador del Logo Seleccionado obtendrá un 10% de Descuento en su próxima compra en nuestro patrocinador Locuradigital.
Este descuento no se aplicará en equipos decametricos ni en los portes del envío.

4º Al ganador lo seleccionará la Administración de este sitio trás evaluar todas las colaboraciones.


Cualquier consulta adicional o más inormación, no duden en postear y enviar vuestras sugerencias al respecto.

Mucha suerte y muchas gracias por vuestra colaboración!

Atentamente,

ESCANERFRECUENCIAS



-------------------------------


Mensaje Original









Buenas tardes.

Se ha creado un nuevo Portal antes de entrar Foro de Escanerfrecuencias.

Es la base principal de este sítio donde próximamente colgarémos nuevos artículos de vuestro interés.

Como podréis comprobar nos falta un "Logo" de Escanefrecuencias el cual hemos pensado junto con nuestro Patrocinador LocuraDigital que será uno de los que todos vosotros ( usuarios y compañeros ) aportéis y junto a eso sortearémos a la persona la cual nos enviará un Logo más interesante para colgar en nuestro nuevo portal. Al mismo tiempo recibirá un Obsequio de nuestro único y exclusivo Patrocinador.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nuevo Portal

Notapor Dipaba » 05 Jul 2010, 15:33

Muy bonito el portal, la verdad que ha sido algo que siempre ha faltado por perfeccionar en este foro. Sólo una pega, arriba a la derecha van cambiando las imágenes, pero no tienen que ver con nuestro hobby, sería interesante cambiarlas.

Por otro lado, el concurso para el logo, ¿es desde ya o se abrirá otro hilo al respecto?

Saludos Robert.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Nuevo Portal

Notapor pedrolo » 05 Jul 2010, 15:49

Está creado con joomla, podeis cambiar los dibujos de la parte superior, entrando en "template", indentificar la plantilla que está utilizando y sustituyendo el archivo que lleva por uno de radio que os guste. (este es el método "cutre" pero rápido), el "bonito" es crear una plantilla completa personalizada (pero lleva tiempo), en cualquier caso, es una iniciativa muy buena, y la plataforma elegida es fenomenal, llevo un par de años usándolo y es muy buena y fácil de administrar.

Atentamente,

Pedrolo
pedrolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 398
Registrado: 05 Nov 2007, 16:18
Ubicación: Olocau - Valencia

Re: Nuevo Portal

Notapor max___ » 06 Jul 2010, 12:12

Robert, he trabajado bastante con joomla y tengo bastantes recursos para ampliar y tunear este tipo de portales asi que si necesitas una mano no dudes en contactarme.
max___
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2010, 10:05

Re: Nuevo Portal

Notapor Escanerfrecuencias » 06 Jul 2010, 13:31

Buenas tardes.

Este nuevo Portal está basado como bien comentáis en Joomla.

Es una versión provisional con lo cual lo iré ampliando a la medida que pueda para hacerlo más moderno.

El Logo que vamos a sortear ya lo podéis ir preparando y durante estos días os comentaré como y las condiciones del sorteo.

Y muchas gracias por vuestra colaboración... cuento con todos vosotros.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nuevo Portal

Notapor max___ » 11 Jul 2010, 19:28

Bueno pues sin saber muy bien el tamaño y formato que va a ser necesario para el logo, pongo mi granito de arena con el siguiente.

He incluido los elementos que, desde mi corta experiencia, me parecen representativos de esta aficion:

- Un escanner. Sin ello poco vamos a poder hacer jejeje. El modelo elegido es aleatorio, no estoy muy puesto en equipos asi que simplemente he elegido uno que me ha parecido que tenia un bonito diseño.

- Un waterfall (no se si esto se traduce o como referirme a ello, es como lo he visto en todos los soft de escaner) que representa toda la banda de frecuencias y donde se pueden ver, señales analogicas, digitales, CW, etc.

- Una señal de audio, porque aunque tambien busquemos señales digitales, al fin y al cabo todas las tratamos como audio.

- Un cazafrecuencias a la escucha, pieza imprescindible de todo el rompecabezas.

- El nombre del portal, porque si no podria ser de cualquier otro sitio. En un color llamativo y sin mas adornos para no sobrecargar.

Lo he hecho en tonos azulados porque es el color que se asocia normalmente a la electricidad y trabajamos con señales radioelectricas.

Espero que os guste, si lo necesitais en otro formato/tamaño hacedmelo saber.

Logo1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
max___
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2010, 10:05

Re: Nuevo Portal

Notapor Escanerfrecuencias » 12 Jul 2010, 13:30

Max,

Muchísimas gracias por tu aportación, lo tendrémos en cuenta, cuando acabe el sorteo de la Rifa nos ponemos con el Logo de Escanerfrecuencias.

Un saludo y gracias!

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nuevo Portal

Notapor Pero » 28 Jul 2010, 06:35

A mí me gustaba el viejo logo... ¡Lo había hecho yo!
Pero
 

Re: Nuevo Portal

Notapor Pero » 29 Jul 2010, 11:40

Que no se diga que Pero Pardo de Cela Aguiar e Ribadeneyra no colabora en la medida de sus posibilidades.

Para empezar, un scaner-pepino de última generación. Le faltan las letras (escanerfrecuencias) pero ya irán en la siguiente versión.



Imagen
Pero
 

Re: Nuevo Portal

Notapor Dipaba » 29 Jul 2010, 12:16

Eso sí que es un buen pepino de equipo. :lol:

Yo estaba preparando un logo, pero estoy esperando a que se abra un tema aparte para esta cuestión, además que no me gustaba mucho como me estaba quedando.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Nuevo Portal

Notapor Pero » 29 Jul 2010, 13:04

Imagen
Pero
 

Re: Nuevo Portal

Notapor max___ » 01 Ago 2010, 16:39

Dipaba escribió:Yo estaba preparando un logo, pero estoy esperando a que se abra un tema aparte para esta cuestión, además que no me gustaba mucho como me estaba quedando.


La verdad es que yo tambien estaba preparando alguno mas pero estaba esperando a que se abrisese un tema a tal efecto.

Mas que nada por mantener un poco de orden.
max___
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2010, 10:05

Re: Nuevo Portal

Notapor Garufa » 20 Ago 2010, 06:15

Es muy lindo, hace tiempo que no andaba por aca. Los felicito. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La fecha de los mensajes sale cortada dice por ejemplo: " Martes dia 22 d..
Quizas es facil de corregirlo.
Avatar de Usuario
Garufa
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2006, 03:10

Re: Nuevo Portal

Notapor Garufa » 20 Ago 2010, 07:31

Garufa escribió:Es muy lindo, hace tiempo que no andaba por aca. Los felicito. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La fecha de los mensajes sale cortada dice por ejemplo: " Martes dia 22 d..
Quizas es facil de corregirlo.


Lo de la fecha ya lo arregle en el panel de control, quize editar mi mensaje (para borrarlo) y no encontre el link

Ojala lo pueda leer Off-Line.

Disculpa la torpeza.
73DX :D
Avatar de Usuario
Garufa
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2006, 03:10

Re: Nuevo Portal

Notapor Escanerfrecuencias » 28 Sep 2010, 14:39

Buenas tardes!

Por fin podemos lanzar al aire vuestra colaboración en el logo de nuestro nuevo Portal de Escanerfrecuencias.
Y como obséquio para animar más la cosa del ganador dispondrá un descuento especial en su próxima compra en nuestro Patrocinador Locuradigital.

Las condiciones de participación son las siguientes:

1º Enviar un "Logo/Imagen" correspondiente para el banner la Página principal de : Escanerfrecuencias
Medidas del banner por el momento a libre elección las cuales se ajustarán a la medida de lo necesario, pero como medidas aprox. 468 largo / 60 alto - a la dirección de correco colabora@escanerfrecuencias.es

2º Tiempo límite para el envío de colaboraciones previsto para : 17 De Octubre 2010

3º El Ganador del Logo Seleccionado obtendrá un 10% de Descuento en su próxima compra en nuestro patrocinador Locuradigital.
Este descuento no se aplicará en equipos decametricos ni en los portes del envío.

4º Al ganador lo seleccionará la Administración de este sitio trás evaluar todas las colaboraciones.


Cualquier consulta adicional o más inormación, no duden en postear y enviar vuestras sugerencias al respecto.

Mucha suerte y muchas gracias por vuestra colaboración!

Atentamente,

ESCANERFRECUENCIAS
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Siguiente

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: stickair