sos

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

sos

Notapor SIERRA37 » 16 Sep 2010, 19:45

Para algun administrador porque me desconecta cada menos de 30 segundos? Antes era cada minuto pero ahora es cada menos, tendran alguna restricción hecha hacia mi? Estoy apuntado en mas de 30 foros y solo me pasa en este, porfavor miren y diganme algo, para escribir este mensaje tuve que escrivilo antes y después copiarlo y pegarlo sino no me daba tiempo a enviarlo.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: sos

Notapor FOXSTAR » 16 Sep 2010, 19:54

Hola SIERRA37 , mira si tu conexión tiene alguna "microdesconexión" y mira si tienes activadas las "cookies" y si no mira también el Firewall en "opciones de seguridad",también puedes probar abrir la pagina ESCANERFRECUENCIAS con otro navegador diferente, a mi me pasaba algo asi con el EXPLORER y en cambio con FIREFOX,no,no creo que sea nada de el Foro, espero que encuentres la solución, saludos cordiales.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: sos

Notapor javier1976 » 16 Sep 2010, 21:25

ok le echare un ojo y si njo puedo solucionarlo se lo diremos a robert , de todas maneras hablalo directamente con el




saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: sos

Notapor Escanerfrecuencias » 02 Oct 2010, 11:24

SIERRA37 escribió:Para algun administrador porque me desconecta cada menos de 30 segundos? Antes era cada minuto pero ahora es cada menos, tendran alguna restricción hecha hacia mi? Estoy apuntado en mas de 30 foros y solo me pasa en este, porfavor miren y diganme algo, para escribir este mensaje tuve que escrivilo antes y después copiarlo y pegarlo sino no me daba tiempo a enviarlo.



Solucionado? Podría haber sido un caso puntual. Y no me suena a un problema del foro.

Al no decirme lo contrario, cerramos el tema.

Gracias!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]