Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIALES )

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor azulito69 » 16 Feb 2011, 02:15

Bueno compis:
yo opto por un kit separación de cabezal para la YAESU FT-7800E.
jejejej gracias.
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Karlson » 25 Feb 2011, 23:59

Solo comentar que en varias ocasiones he mandado un correo a Locura Digital indicando que soy miembro del foro y preguntando sobre precios de ciertos productos, por si tenían algún tipo de descuento o ventaja al tener esta supuesta "colaboración".
NUNCA me han contestado con una respuesta.
Podrían al menos decir algo al que pregunta, directamente que NO hay ventajas de ningún tipo excepto en las 2 ofertas que aparecen en este foro.. ¿no?

Un saludo.
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Avatar de Usuario
Karlson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2007, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 26 Feb 2011, 21:26

Karlson escribió:Solo comentar que en varias ocasiones he mandado un correo a Locura Digital indicando que soy miembro del foro y preguntando sobre precios de ciertos productos, por si tenían algún tipo de descuento o ventaja al tener esta supuesta "colaboración".
NUNCA me han contestado con una respuesta.
Podrían al menos decir algo al que pregunta, directamente que NO hay ventajas de ningún tipo excepto en las 2 ofertas que aparecen en este foro.. ¿no?

Un saludo.


Hola Karlson.

Agradecería me mandes la cópia de tu email dirigido a LocuraDigital a info@escanerfrecuencias.es con fecha y consulta que enviaste, para trasmitir tu solicitud olvidada o bien no contestada salvo error u omisión, que todos somos humos y puede pasar.

Por otra parte, la Colaboración que nos propone el Patrocinador es unica y exclusivamente para los equipos que tenemos en el Post creado AQUÍ , que siempre serán solo 3 productos exclusivos con unos descuentos exclusivos para esta Comunidad.

Si puntualmente te pueden ajustar o hacer algún tipo de descuento o arreglo en tu pedido, no tendrá nada que ver con estas colaboraciones que hacemos puntualmente, ya que es un Esfuerzo e iniciativa por mi parte y por parte de nuestro Colaborador que os quería trasmitir a todos los miembros de Escanerfrecuencias.

Por cierto, durante esta semana o la que viene cambiamos los 3 Productos estrella, pronto sabréis los que serán, estar muy pendiendes ;)

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Karlson » 27 Feb 2011, 00:45

te he mandado la copia del correo que te llega al realizar la consulta vía formulario en la web de locuradigital.

un saludo
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Avatar de Usuario
Karlson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2007, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 28 Feb 2011, 15:24

Hola a todos!

Me es grato informarles que nuestro patrocinador LocuraDigital nos ha facilitado unas nuevas ofertas especiales dirigidas a todos los miembros de nuestro Foro.

Por esta vez contamos con 3 nuevos productos estrella válidos a partir de
28 de Febrero 2011, los cuales podéis ver en el siguiente enlace -> viewtopic.php?f=4&t=26301

Espero sean de vuestro agrado y para cualquier información adicional o consulta, no dudéis en escribirnos.

Atentamente,

Robert
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 01 Mar 2011, 14:43

Karlson escribió:te he mandado la copia del correo que te llega al realizar la consulta vía formulario en la web de locuradigital.

un saludo


Hola Karlson.

En respuesta a tu consulta te envío el escrito por parte del Dir.Comercial de Locuradigital, en futuras ocasiones sin ningún problema les haces una llamada o reenvias la solicitud, ya que hoy en día es muy problea que se quede atascada por el camino...

"Agradecemos al usuario Karlson la queja presentada mediante el foro Escaner Frecuencias el día 25 de Febrero de 2011 a las 23:59 donde hace referencia a la no contestación de un correo enviado mediante el formulario de contacto situado en nuestra página:

http://www.locuradigital.com/contacto.php

Tras realizar las oportunas comprobaciones hemos observado que la recepción del correo fue correcta el día 26 de Enero de 2011 a las 20.52. En dicho correo se solicitaba la tarificación de una antena Cuscraft R8.

El día 27 de Enero de 2011 a las 14.00 nuestro departamento comercial contestó el correo solicitándole al usuario datos personales para poder realizar el presupuesto y que este quede registrado en nuestro software de gestión. Este procedimiento es estándar para que los presupuestos facilitados vía e-mail, fax o teléfono tengan validez.

En alguna ocasión nuestros correos de contestación han sido marcados como SPAM por lo que es posible que este pasara desapercibido en el correo del usuario Karlson.

Lamentamos las molestias que hayamos podido causar al usuario y esperamos que este hecho no le haga perder la confianza depositada en nuestra tienda.

Quedamos a la total disposición de los miembros de Escaner Frecuencias para cualquier duda o aclaración.

Se despide atentamente,

Sergio Cirach
Director Comercial "
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 06 May 2011, 13:51

Hola a todos.

Podéis ir proponiendo otros productos que querais que pidamos a nuestro Patrocinador.

Yo recomiendo algo de HF , antenas, equipos, accesorios.... Se acerca la temporada de Propagación bastante alta y la verdad, podría servirnos.

Cualquier cosa que tengáis para proponer aquí podéis publicarlo.

Un saludo cordial.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor cocoliso1 » 08 May 2011, 20:52

Buenas tardes:

Yo voto por una emisora CB, por ejemplo una Lafayette Venus, ¿Que os parece?.

Saludos
cocoliso1
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2007, 11:19
Ubicación: LÂ¥Hospitalet de Llobregat

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 09 May 2011, 07:42

PORGADORA escribió:Como siempre, aquí va mi propuesta. Como este es un foro de "escaneo" y radioescucha, pondré las sugerencias de acuerdo a esa premisa:
Receptor HF económico y "portátil", tipo Degen DE1103 o similar.
Escáner "portátil", "completito para iniciarse", tipo Yaesu VR120D o Polmar.
¿Qué tal un analizador de espectro (económico si existe), para facilitarnos la tarea del escaneo?
Y por supuesto... ¡¡ Un frecuencímetro !!, que estos dos últimos, nadie los ha propuesto...
Aquí queda.
AÑADO: las propuestas de equipos "más caros" y "los de base", os las dejo a vosotros, equipos que con toda seguridad conocéis muchísimo más y mejor que yo .
Saludos.
PD: Y si no compro ninguno en Locura, es porque como casi todo el mundo, voy "jodidill*" de perras.


Un Polmar ya lo tenemos desde hace más de dos meses -> viewtopic.php?f=4&t=26301

Yo pensé alguna antena interesante, multibanda o de HF, ahora que la propagacación parece ser que acompaña, y otra para V y UHF, por ejemplo.

cocoliso1 escribió:Buenas tardes:

Yo voto por una emisora CB, por ejemplo una Lafayette Venus, ¿Que os parece?.

Saludos


O una SuperStar3900 que hace tiempo la tenían de oferta y hubo mucho éxito, también sirve para iniciarse muy bien en el mundo de la radio CB :)

Bueno, seguimos proponiendo a ver que nos dicen.

Un saludo,

Robert
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor javier1976 » 09 May 2011, 11:50

PORGADORA escribió:Robert... Creía que el Polmar ya NO estaba en oferta.
Otra cosa: lo de la antena, es muy acertado: ¿sería mucho pedir oferta de equipo+antena?. Por probar, que no quede.




Yo lo veo buena idea , asi el que se lo compre se lleva equipo completo antena + equipo
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 09 May 2011, 14:05

PORGADORA escribió:Robert... Creía que el Polmar ya NO estaba en oferta.
Otra cosa: lo de la antena, es muy acertado: ¿sería mucho pedir oferta de equipo+antena?. Por probar, que no quede.


Claro, podemos pedir un Pack, por ejemplo - SuperStar3900 + Sirio 827 , qué os parece?

O bien, una Bibanda + Diamond para U/VHF...

Digo opciones sencillas, por que no todos pueden acceder a equipos caros..

Ir pensando :)
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 26 Ene 2012, 15:57

Hola!

Qué os parecen los nuevos artículos Estrella? -> viewtopic.php?f=33&t=26301

Ahora ya tenemos 5 !!

Para la próxima intentarémos pedir el pack con la SuperStar 3900 para los nuevos aficionados de la CB y además, espero que hagáis sugeréncias también vosotr@s :)

Un saludo y gracias de nuevo a Locuradigital por poder ajustarnos los precios tan Exclusivos solo en Escanerfrecuencias.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor JackBauer » 26 Ene 2012, 18:37

Para el apartado de sugerencias, una fuente lineal de 20 amperios no estaría mal, de las de transformador de toda la vida, tipo Kenwood PS-50 a buen precio.

Un saludo.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 26 Ene 2012, 20:33

JackBauer escribió:Para el apartado de sugerencias, una fuente lineal de 20 amperios no estaría mal, de las de transformador de toda la vida, tipo Kenwood PS-50 a buen precio.

Un saludo.


Tomo nota!!!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Colaboración - LocuraDigital ( DESCUENTOS ESPECIAL

Notapor Escanerfrecuencias » 21 Mar 2012, 21:14

Próximamente vamos a cambiar los artículos estrella, podéis ir mandado sugeréncias de lo que os gustaría comprar a un mejor precio de la red.

Yo ya tengo unas cuantas ideas apuntadas pero prefiero que seáis también vosotros para no decidir yo solo :)

Un saludo y gracias.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro