moderadores, tomen esto en cuenta

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor Karlson » 22 Sep 2011, 00:06

mirad lo que se postea por ahí de este foro:

http://www.radioaficionados.net/foros/viewtopic.php?t=25821


yo creo que el staff de escanerfrecuencias debería hablar con el de Radioaficionados.net para averiguar algo de ese individuo, y tomar acciones.
Última edición por Karlson el 25 Sep 2011, 00:54, editado 2 veces en total
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Avatar de Usuario
Karlson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2007, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor FOXSTAR » 22 Sep 2011, 05:27

:think: Cosas "extrañas" ahy, en este caso no poseo argumentos de juicio... pero hay 3 individuos por ahy que tienen nombres inocentes y van de "supuestos Radioaficionados"..que estan metiendo "cizaña" y ataques por todos sitios...llegan a suplantar identidades y a amenazar..(curiosamente los 3 expulsados de este foro por el eqipo...).. incluso llegaron a crear una revista-Blog, supuestamente desde Mejico para atacar mi Foro... cuando indague no existia, realmente patetico y denunciable, ya sabemos quien son.. y tarde o temprano caeran, hasta entonces es mejor estar alertar y denunciarlos de inmediato como yo he hecho, se creen que esto es el "circo" y esto es de broma... que sigan... saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor Escanerfrecuencias » 22 Sep 2011, 08:08

Enfin... Otra vez...

De verdad, lo que hagan personas sin vida social en internet, además de estas formas, no nos tiene que IMPORTAR por que :

1º No nos aporta nada , ni a la comunidad ni a nadie de este sitio.

2º Se aplauden ellos mismo ya que a NADIE le llaman la atención, solo ellos entre ellos.

3º Llegará un momento que se cansarán, de la envídia que "seguramente" nos tienen, por que otra cosa, no la veo.

Un saludo y no os preocupéis, que no tiene importancia ninguna. Lo único que importa es que NOSOTROS tengamos la felicidad de la afición.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor Maverick1964 » 22 Sep 2011, 08:23

Veamos, de ese tema ya se hablo aquí hasta la saciedad hace unas semanas en otro post y la verdad mi docto amigo y Karlson no sé donde veis el problema ni las posible denuncias:

1º - Esta persona la cual se quién es y tu compañero Karlson también deberías conocer ya que eres EA , no falta ni ofende a nadie. Solo da su opinión, opinión que muchos de este foro comparten sobre todo los más antiguos.

2º - En realidad si analizas sus comentarios este Sr. está llenando de elogios a este foro y solo matiza sobre una realidad muy palpable de un tiempo a esta parte.

3º Y por último compañero Karlson no cometas el error de pensar que este Sr. es un D. nadie o un chiquilicuatre en el mundo de la radio. Si analizas bien su blog lo entenderás rápidamente, este Sr. tiene mucho pero mucho peso en el mundo de la radio y no solo a nivel nacional y de sus comentarios se nota que es miembro de este foro cosa esta que no me extrañaría sabiendo quien es.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor Maverick1964 » 22 Sep 2011, 08:26

Bien dicho Robert
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor FOXSTAR » 24 Sep 2011, 16:55

:think: Ummm.. aqui hay confusión...MATIZANDO..

En ningun momento hablo de este sr. ni de este caso eso esta mas que claro:

FOXSTAR escribió:Cosas "extrañas" ahy, en este caso no poseo argumentos de juicio...


Este escrito previo no deja lugar a dudas y malentendidos, mi escrito era para avisar en general a los Navegantes de estos foros de Radio de que en ocasiones hay posts falsos y malintencionados creados por algunos descerebrados que pululan por el eter, sobre el articulo Blogero, me abstengo de opinar, entre otras cosas por lo que cito al principio, espero haya quedado claro. :thumbup: FOXSTAR.


PD. Por cierto la máxima autoridad en Radio de este pais es el sr.Xavier Paradell, EA3ALV ,uno de mis "idolos" y del que tanto aprendi y del que mucha gente desconoce y nadie lo menciona,sus articulos en CQ RADIOAMATEUR, "sentaron cátedra" aprovecho para expresarle mi admiración y agradecimiento por su labor admirable trabajo en "pro" de la RADIOAFICION ESPAÑOLA.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: moderadores, tomen esto en cuenta

Notapor Maverick1964 » 24 Sep 2011, 22:48

Mi docto amigo, no va por hay lo de que el del mazo se un D. nadie en cuestion de conocimientos.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]