cambiar el e-mail

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

cambiar el e-mail

Notapor paniscan » 02 Nov 2011, 21:42

buenas,
¿Como se puede cambiar la direccion de e-mail del perfil de usuario?

Saludos
paniscan
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2006, 10:31

Re: cambiar el e-mail

Notapor Escanerfrecuencias » 20 Nov 2011, 12:48

Buenos días y disculpa que no te hayamos contestado antes.

Para cambiar el email nos mandas un correo a info@escanerfrecuencias.es desde la dirección de email actual y la que quieras actualizar, o bien, me envías un MP para actualizar tu perfil.

Un saludo cordial.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: cambiar el e-mail

Notapor humedad » 27 Feb 2012, 03:52

Soy nuevo, este es mi primer mensaje. Primero quería mandaros un saludo a todos. segundo pediros perdón por mi ignorancia. Tercero y último la duda:

Pues tengo que hacer un proyecto para los estudios, tengo que hacer un sistema de telemetría para transmitir datos vía radio. Para ello usaré un microprocesador de la marca PIC, ... , hasta aquí todo bien, ahora viene el problema. Necesito un módulo de radiofrecuencia para transmitir dichos datos, el alcance debe de ser mínimo 300 metros, (sin ninguna restricción de frecuencia, claro está, de las que son libres y no hace falta licencia), por más que miro por internet y por el foro, esto se me hace grande, es impresionante como manejais el tema. ¿Sabríais decirme algún módulo para comprar (tanto transmisión como recepción)?

Muchísimas gracias.
humedad
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2012, 03:49


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]