Cumplimos ocho años

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Cumplimos ocho años

Notapor javier1976 » 12 Mar 2012, 02:13

Si ya son ocho años los que andamos por aqui , cuando tom fundo este foro y todos veniamos de una lista de correo , solo decir una cosa , gracias tom por haber creado primero aquella lista de correo y despues este foro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Cumplimos ocho años

Notapor rusale » 12 Mar 2012, 07:39

que buena noticia Javier!!!! .....y como pasa el tiempo...FELICIDADES A TOD@S!!!! :wave:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Cumplimos ocho años

Notapor JOSEMAN » 12 Mar 2012, 10:45

ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTA PÁGINA.

QUE SIGA ASÍ.

FELICIDADES.

Tomaos una cerveza, o dos, por el aniversario.

JOSE
NATIONAL PANASONIC DR 22,
ANTENA DE HILO,
PERO RENOVANDO.
JOSEMAN
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2009, 15:58

Re: Cumplimos ocho años

Notapor VENTURREÑO » 12 Mar 2012, 19:52

ENHORABUENA y MUCHAS FELICIDADES que sigais asi muchos años.

Este es el primer foro que vi y gracias por el trabajo que habeis hecho estos años Administradores Moderadores y a todos los usuarios.

Un saludo
EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
Avatar de Usuario
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 May 2010, 12:43

Re: Cumplimos ocho años

Notapor abranchadell » 13 Mar 2012, 12:42

Madre, que tiempos aquellos... y lo que ha cambiado el foro en todos estos años. Con sus luces y sus sombras escanerfrecuencias ha sido, sin duda alguna, un referente obligado en el mundo de la radioescucha, esperemos que siga así muchos años más, y aprovecho para lanzar un recuerdo no sólo para el fundador, sino también para todos aquellos que por unas causas u otras han dejado el foro despues de pasar por aquí aportando su sabiduría y conocimientos. :clap:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Cumplimos ocho años

Notapor AMON » 13 Mar 2012, 20:09

Comparto con abranchadell sus recuerdos, sobre todo de personas que por aquí dejaron huella.
Tenía intención de postear aquí la simpática imagen del avatar de Ton, creo que es la de un "forofo" del BarÇa, pero curiosamente me encuentro que ya ni figura en la lista de foreros su nick.
Realmente es una pena ya que había temas muy interesantes, yo guardo impresos en papel, algunos como LA GUERRA... Y LA RADIO COMO TESTIGO, de cuando la guerra del Golfo donde figuraban frecuencias aereas activas, para escuchar las comunicaciones en la zona del conflicto, que luego me han servido para escuchar los aeropuertos de Amman, Ankara, Beirut etc. así como identificar las comunicaciones avión-tierra del Sistema Global de la USAF.
Pero el tiempo pasa y no todos tenemos los mismos gustos, así que hay que hacer sitio para otras cosas.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Cumplimos ocho años

Notapor FOXSTAR » 15 Mar 2012, 13:16

Bueno.bueno, que el foro continua siendo a pesar de la crisis y de la bajada que ha habido en todas los foros, el que mayor número de usuarios posee en Español y continua.

Yo también felicito al Fundador Ton y a todos los que ayudaron a crearlo, aun me une amistad con alguno de los primeros de por aqui y casi todos no es que se fueran. es que estan en otras cosas, también algunos de los que se fueron continuan por aqui... y por otros foros, aunque no lo parezca.

Todos tenemos que apoyar a los foros de radio Españoles o Hispanos, estamos dando una buena lección de radio a la mayoria del extranjero y esto es lo que se tiene que conservar. evidentemente tenemos la nostalgia de aquellos años dorados de los 80, cuando eramos una potencia en Radio y cuando poseiamos toda una industria en este sector, es una pena.

Desde los Foros se puede hacer mucho por reactivar de nuevo esta afición, ahora mismo me estoy encontrando gente que retorna de nuevo y desenpolvan viejos equipos y demas y todo gracias a este/estos foros, asi que podemos resuergir de nuevo trabajando en Radio.

FELICIDADES A ESCANERFRECUENCIAS :thumbup: :clap:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Cumplimos ocho años

Notapor 112valencia » 15 Mar 2012, 23:19

Enhorabuena a todos los que hacen posible este foro. Administradores y lectores y escritores que sin ellos no estaría esto lleno.

Un abrazo para todos.
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Re: Cumplimos ocho años

Notapor Alf » 16 Mar 2012, 22:48

Felicidades, Ton, estés donde estés.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Cumplimos ocho años

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Mar 2012, 15:25

Hola !

Un Foro se puede crear mediante 5 Clicks, mantenerlo y gestionarlo en 5 minutos diarios pero hacerlo crecer y componer una Familia de aficionados con un interés común lo hacéis ( hacemos ) unicamente todos que aportamos ( aportáis ) el granito de arena a un sítio como este día trás día o el tiempo que se pueda.

Escanerfrecuencias nació como una búsqueda de frecuencias que podrían compartir los usuarios en España, y su fundador lo logró, aún recuerdo aquella vez cuando jugamos con mi primer Scaner, pues si, hace ya 8 años... :)

Enfin, los tiempo cambian, las circuistancias y aficiones también, pero seguirémos por aquí si el tiempo y ganas lo permitan.

También Felicito por mi parte a toda la Comunidad que unen este sitio, Ton ya sabe el éxito que ha tenido esto gracias a la idea en su momento, y sobretodo, los que ayudan a mantener a tener accesible el dominio y servidor, en este caso nuestro patrocinador Locuradigital, por los pequeños sorteos, ideas, y demás.

Un saludo a todos y gracias por estar aquí.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]