SPAM en mensajes privados

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

SPAM en mensajes privados

Notapor telefono1 » 08 Jul 2012, 12:09

hola kompis, me acabo de registrar nuevamente en escanerfrecuencias estaba 1 año de baja por enfermedad y me alegro esta de nuevo kon vosotros.

el nick ke tenia antes ya no lo quiero usar por motivos personales pero esto la administracion ya lo sabe y me han permitido hacer otro.

lo ke no entiendo es como hay gente mandando por mensajes privados invitaciones a otros foros????

tenemos uno y el de siempre ke es este, escanerfrecuencias de toda la vida, para ke keremos mas, espero ke admin haga algo kon estos spammers ke no aportan nada solo mandar mensajes spam antes tambien me mandaron kon otro nick pero ahora ya si ke no me he podido resistir, a vosotros tambien os pasa?????

y ke ademas seguro ke nadie va a registrarse a mil foros otros porke no hay tanta gente y buen ambiente como aqui!!!

un saludo a todos de nuevo perdon por el royo pero eske no me he podido sostener porke este es mi sitio de toda la vida desde ke aun estaba su primer fundador en año 2004 aun recuerdo aquellos tiempos!!!

PD: no podemos DESCUIDAR de lo poco que tenemos, la aficion sigue viva, hay ke unirla!!!

slds amigos.

telefono1 - telefono ONE ( es un mote de kolegas jajajaja )
telefono1
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2012, 10:32

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor Escanerfrecuencias » 08 Jul 2012, 15:37

Hola.

Bienvenido seas de nuevo, y gracias por tus sugeréncias y aviso.

Antes de nada agradezco tus palabras y te deseo estés bien.

Como bien ya comenté en varias ocasiones, no es de mucho agrado que los usuarios reciban invitaciones "NO DESEADAS" sea mediante mensajes privados o mensajes públicos.

Primero por qué no está permitido ( en este sítio ) y segundo por que no me parece muy ético hacer publicidad de otros sítios mediante sítios con el mismo interés.

Enfin, a mí no me importa que cada uno tenga su página, como si tiene 30, pero como YO / NOSOTROS tampoco vamos por ahí dandole la lata a la gente para que "por favor" se registre, aquí tampoco se va a hacer.

Cada uno, con lo suyo.

Ya se han tomado medidas y filtros para este tipo de acciones, pero evidentemente, habrá de todo.....

Un saludo cordial y disfruta de tu Comunidad ;)

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor FOXSTAR » 08 Jul 2012, 19:15

El SPAM es lo que te encuentras algunos dias aqui de un monton de paginas comerciales que siempre se infiltran, crean posts y anuncian su productos comerciales, como vigorizantes para las "caidas de roma" , crecepelos, depiladoras, y etc. esto si es SPAM.

Como Administrdor de otro foro similar, a mi no me molesta en absoluto que se de alguna invitación para visitar otro foro , es mas me importa un bledo, rábano o pimiento, me trae sin cuidado, por mucho que uno visite una página si no le gusta, no vuelve, asi que no se que le veis,ademas son foros de misma temática y a veces lo que no encuentras en uno, lo encuentras en otro y esto engrandeze y enriqueze la RADIOAFICION, que es de lo que se trata, como yo no veo competencia de nada y como teoricamente estos foros son sin ánimo no lucrativo y comercial, no se porque me va a molestar que un usuario de otro foro, un moderador o quien sea invite a otro o le comente de otro foro o página web,o de tal información interesante que esta en este u otro foro, es absurdo, es mas desde mi foro tenmos numerosos enlaces a este foro, incluso a veces recomendamos su visita a los demas y ningun problema, nosotros estamos seguros de nuestro trabajo y ningun temor o canguelis miembristico.


Dicho esto lo que si me molesta enormemente es que se copien informaciones desde otras páginas y con toda la "jeta", se publiquen sin citar al menos fuente y autor, esto si es lamentable ya que parece o da sensacion de Holgazaneria, vagancia y el aqui me lo den todo hecho, es que es ridiculo ademas, publicar lo mismo en los foros, ¿entonces como se diferencian?.Claro esta que por supuesto si otra página te pide una información y demás pues vale se le de pero esto de ir al campo a robar tomates por el morro, como que no.

No me estoy refiiriendo algun foro de radio y Blog's, no no solo eso, me refiero a revistas del tema en España que lo hacen, me refiero a algunos avispados vendedores que pululan en la red que se dedican a la carga y saqueo de manuales en nuestros foro, manuales que se dan de forma gratuita y que ellos inpunemente comercializan y venden desde sus páginas o Ebay, precisamente por aquy hay un "expoliado", que se mataba consiguiendo manuales para darlos gratuitamente desde su página personal y le rquisaban y vendian todo. es que vamos esto si nque es para cabrearse y pasar ya de dar nada a nadie, a esto me refiero.

En vez de invitar al "cerramiento" tendria que ser a la inversa, invitar a la "expansion" y "divulgacion" de la cultura de la RADIO, desde luego si uno no se mueve, visita, otros foros, otras webs y otras páginas, poca cultra adquirira y poca cultura divulgará al resto de colectivo, eso si todo es respetable y conozco un par de foros que son solo para socios, esto ya es otra cosa, son privados y asi lo quieren , pero ¿en un foro público?, absurdo y propio del que no esta seguro de su trabajo y persona.


Como recomendación os diria que todo esto es mas sencillo, yo cuando veo algun mensaje, e-mail que no me interesa no pierdo ni un segundo, doy a "ELIMINAR" y fuera, mas sencillo imposible, me parece que os calentais mucho la cabeza, con borrar esos mensajes fuera y punto, yo soy del Barça y por mas que me envies invitaciones para irme a otro equipo....yo culé..ja,ja,ja,ja. :thumbup: :wave:


by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor AMON » 08 Jul 2012, 19:53

La verdad, hay muchas veces que lees cada cosa que se te pone el colmillo a gotear.... y no para.

FOXSTAR escribió:El SPAM es lo que te encuentras algunos dias aqui de un monton de paginas comerciales que siempre se infiltran, crean posts y anuncian su productos comerciales, como vigorizantes para las "caidas de roma" , crecepelos, depiladoras, y etc. esto si es SPAM.


Ya con el inicio da por sentado que el de los M.P. invitando a que se registre en su foro, ha sido Ud. - por darse por aludido - No es la primera vez que descaradamente se dedica a hacer proselitismo en Escanerfrecuencias.
Lo que Ud. haga o deje de hacer en su foro, es cosa suya y a los demás, como Ud. dice nos importa un pimiento, pero aquí: ESCANERFRECUENCIAS, le acaba de ratificar el Sr. Administrador esto:

Robert escribió:Como bien ya comenté en varias ocasiones, no es de mucho agrado que los usuarios reciban invitaciones "NO DESEADAS" sea mediante mensajes privados o mensajes públicos.Primero por qué no está permitido ( en este sítio ) y segundo por que no me parece muy ético hacer publicidad de otros sítios mediante sítios con el mismo interés.Enfin, a mí no me importa que cada uno tenga su página, como si tiene 30, pero como YO / NOSOTROS tampoco vamos por ahí dandole la lata a la gente para que "por favor" se registre, aquí tampoco se va a hacer.


Luego sobra todo comentario al respecto.

FOXSTAR escribió:En vez de invitar al "cerramiento" tendria que ser a la inversa, invitar a la "expansion" y "divulgacion" de la cultura de la RADIO, desde luego si uno no se mueve, visita, otros foros, otras webs y otras páginas, poca cultra adquirira y poca cultura divulgará al resto de colectivo, eso si todo es respetable y conozco un par de foros que son solo para socios, esto ya es otra cosa, son privados y asi lo quieren , pero ¿en un foro público?, absurdo y propio del que no esta seguro de su trabajo y persona.


¿Por qué no se aplica Ud. este comentario y deja su foro - como este que estamos- en que no es necesario registrarse para leer aquello que han escrito sus componentes? Mas que nada para cuando Ud. pone enlaces -por aquí- a su foro, que es muy desagradable pinchar sobre ellos y encontrarte con un cajetín para registrarte.
La verdad que mejor se hubiera quedado calladito, porque cualquiera que lea esto, conociéndole, es el colmo de la hipocresía.

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor FOXSTAR » 08 Jul 2012, 19:57

:eh:

AMON escribió:Ya con el inicio da por sentado que el de los M.P. invitando a que se registre en su foro, ha sido Ud. - por darse por aludido - No es la primera vez que descaradamente se dedica a hacer proselitismo en Escanerfrecuencias.


Es usted un impresentable y le he dicho 1000 veces que no me mande mas e-mails como el de hace un momento a mi correo firmando como HENRIO.


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor TAMARAGUA » 08 Jul 2012, 20:38

Bueno parece ser que el "sr." AMON se califica si mismo en su firma: nada en el mundo es mas

peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda... ahi lo ha clavado.

Y tiene razón el sr. Telefono 1 es verdad que uno acaba hasta las narices de tanto SPAM pero
para eso estan los filtros en la bandeja de entrada de tu correo... y por otra tiene razón el

sr. FOXSTAR porque cerrarse ha ampliar conocimientos en este caso de "radio" puedes visitar

otros lugares...eso es como el estudiante que va solo a una biblioteca es absurdo porque siempre

habra otras bibliotecas con mas contenidos para sacar apuntes no? pues lo que decia antes con la

radioafición idem de lo mismo siempre es bueno instruirse para que no nos salga chamuscados los finales de la emisora
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 95
Registrado: 05 May 2010, 18:56

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor Escanerfrecuencias » 08 Jul 2012, 21:28

Hola!

Creo que no es necesario entrar en más polémicas.

Aquí se ha tratado en que en ESCANERFRECUENCIAS no está permitido enviar y MOLESTAR a usuarios mediante Mensajes Privados y menos si me llaman la atención con ello.

Otra cosa fuese que no me lleguen advertencias de este tipo de mensajes, o que no me entere, o que simplemente pase del tema.

Si alguien publica un contenido de otra página, con su correspondiente autor, fuente, etc... y menos que lo haga un usuario veterano me parece correcto, pero que me digan que uno se registra y en 2 minutos manda SPAM por todos lados... me parece muy triste.

Aquí queda el asunto zanjado, creo que más claro, agua.

Un saludo y buenas noches.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor TAMARAGUA » 09 Jul 2012, 00:24

No quiero yo meterme pero yo le contesto "sr" SWL-EA4 bueno o deberia llamarle...S=Soplón
W=que L= la lia Vd. siempre tiene que poner "peros" a las opiniones de los demas, en especial...
al Sr. FOXSTAR pareciera que tuviera algo personal en concreto con el... no lo se, y en cambio no ve la viga que tiene en su ojo me ha decepcionado yo siempre leia con atencion sus post porque
es cierto que admiramos su sapiencia y erudición en estos temas...pero de un tiempo a esta parte
se le va la fuerza por la boca y perdiendo el tiempo de una manera esteril metiendose en rifi rafes
que no conlleva a nada edificante,hagame caso no pierda el tiempo en discutir emplee ese tiempo
en mostrar su sapiencia al final me lo agradecera de verdad...(y me dira un dia de estos TAMARAGUA tenia razon que estupido fui en perder el tiempo en llevarme sofocones por discutir)
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 95
Registrado: 05 May 2010, 18:56

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor Alf » 09 Jul 2012, 01:38

Pues a mí nadie me ha enviado ninguna invitación para otro foro, me siento discriminado... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: SPAM en mensajes privados

Notapor Escanerfrecuencias » 09 Jul 2012, 08:30

Cerramos el tema, en los siguientes comentarios inadecuados y tal y como crea ESCANERFRECUENCIAS OPORTUNO, voy a tomar medidas permanentes.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]