Carta abierta a todos los participantes del foro.

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Re: Carta abierta a todos los participantes del foro.

Notapor ecobravo92 » 14 Mar 2013, 15:28

La reflexión yo creo que es bastante evidente: se están dando en este foro demasiados datos. Al ser un foro abierto a cualquiera esos datos no sabemos quién puede hacer mal uso de ellos.

¿De verdad hace falta poner la frecuencia de cada uno de los pocos servicios que todavía se pueden escuchar? No bastaría con informar a quien pregunte de si el servicio está o no en analógico y en que posible banda buscar. Pero no, aquí unos señores supuestamente maduros, muchos con su diploma de radioaficionado facilitando el trabajo a delincuentes y energúmenos.

Les recuerdo que muchos de esos sistemas digitales los pagamos todos con nuestros impuestos, no solo están acabando con este hobby y ayudando a malhechores, además todos asumimos pagar su irresponsabilidad.

Y para el final, dejo lo mejor. El argumento de que ustedes, no se elegidos por quien, tienen el deber moral de fiscalizar las frecuencias de empresas privadas o servicios de emergencia por si alguien dice algún taco o usa alguna palabrota. De frenopático. Sin comentarios.
ecobravo92
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2013, 13:13
Ubicación: Burgos

Re: Carta abierta a todos los participantes del foro.

Notapor Alf » 14 Mar 2013, 17:17

ecobravo92 escribió:La reflexión yo creo que es bastante evidente: se están dando en este foro demasiados datos. Al ser un foro abierto a cualquiera esos datos no sabemos quién puede hacer mal uso de ellos.

¿De verdad hace falta poner la frecuencia de cada uno de los pocos servicios que todavía se pueden escuchar? No bastaría con informar a quien pregunte de si el servicio está o no en analógico y en que posible banda buscar. Pero no, aquí unos señores supuestamente maduros, muchos con su diploma de radioaficionado facilitando el trabajo a delincuentes y energúmenos.

Les recuerdo que muchos de esos sistemas digitales los pagamos todos con nuestros impuestos, no solo están acabando con este hobby y ayudando a malhechores, además todos asumimos pagar su irresponsabilidad.

Y para el final, dejo lo mejor. El argumento de que ustedes, no se elegidos por quien, tienen el deber moral de fiscalizar las frecuencias de empresas privadas o servicios de emergencia por si alguien dice algún taco o usa alguna palabrota. De frenopático. Sin comentarios.


Como ya le han dicho, los delincuentes y energúmenos, como usted los llama, ya vienen sabidos de casa y posiblemente con mucha más información que las dos o tres frecuencias que puedan publicarse en este foro. Me parece un pobre argumento contra la publicación de frecuencias en este o en otros foros, a no ser que lo que esté usted insinuando sea que el foro debe de estar cerrado al público no registrado, lo cual resultaría harto sospechoso. Espero equivocarme.

Sobre la supuesta madurez de los miembros de este foro creo que sobran comentarios; usted dudo que sea el más indicado para hacer ese tipo de valoraciones. No parece muy educado entrar en un foro y al segundo mensaje catalogar de esa manera a los miembros del mismo que llevan aquí muchos años.

Estoy de acuerdo en que el argumento de escuchar con motivo de control de lo que se hace en esas frecuencias es falso; escuchamos porque nos gusta escuchar y punto, no es ningún secreto que es ese el único fin que nos mueve a la radioescucha. Sin embargo lo del frenopático le delata, otra vez, como una persona bastante maleducada. No veo la necesidad de ir calificando en cada párrafo a los compañeros o incluso a todo el foro, como parece que le gusta hacer a usted.

Así que, caballero, opine usted lo que quiera pero tenga un poco más de respeto por los que estamos aquí. Y procure argumentar un poco mejor, porque va bastante descaminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Carta abierta a todos los participantes del foro.

Notapor AMON » 14 Mar 2013, 17:41

No se por qué será, tal vez casualidad, pero en el tiempo que yo llevo por aquí los comentarios del tipo que nos ocupa, siempre han venido de personas que tienen algo que ver con Cruz Roja ó Protección Civil.
¿Estaré yo confundido o detrás de esta protesta existe una cierta -como decirlo- prepotencia ligada al voluntariado?.
Igual es que soy muy mal pensado, es lo que da el paso de los años.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Carta abierta a todos los participantes del foro.

Notapor Idoru » 14 Mar 2013, 17:42

Lo siento EcoBravo92 pero como he dicho antes, las formas son importantes:
Pero no, aquí unos señores supuestamente maduros, muchos con su diploma de radioaficionado facilitando el trabajo a delincuentes y energúmenos.

Con tus modos cualquier razón que pudieras tener tu mismo te la quitas, y te agradeceriamos que fueras tan respetuoso con los demás como deseas que lo sean contigo. Por cierto un energúmeno segun la RAE es un individuo exaltado o poseido por el demonio y no se que trabajo le facilitamos.
El argumento de que ustedes, no se elegidos por quien, tienen el deber moral de fiscalizar las frecuencias de empresas privadas o servicios de emergencia por si alguien dice algún taco o usa alguna palabrota. De frenopático. Sin comentarios.

Si con esto pretendes justificar expresiones como "moros de mierda", que yo mismo he citado, creo que no tienes claro lo que significa un "taco", además aquí el único que se ha erigido con "deber moral de fiscalizar las frecuencias" eres tu y que yo sepa tampoco te ha elegido nadie.
Y considerando que tu argumento:
esos sistemas digitales los pagamos todos con nuestros impuestos

es compartido por todos, no entiendo el motivo de continuar la discusión, te agradeceriamos que aportarás algún otro que podamos comentar, de lo contrario esto sigue pareciendo una pataleta.
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: Carta abierta a todos los participantes del foro.

Notapor FOXSTAR » 27 Mar 2013, 03:11

:problem: :think: Umm y a mi que este nick (ecobravo92), quiero decir quien esta detras de el me recuerda a alguien... ni que decir ya de cierto "tufillo" que se huele de alguno mas.. no se porque d sta obsesión por TETRA... quien algo esconde algo teme..en fin..

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro