Borrado de post sin explicaciones

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor kalakorikos » 09 Dic 2014, 16:37

Buenas tardes,

Creo que habría que cerrar ya el hilo y zanjar el asunto, por la buena salud del Foro y de los usuarios.

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor Juan-ito » 09 Dic 2014, 18:50

?Por qué¿---El tema es interesante,aunque se vaya de hilo,todos los foros estan muy apagados,por lo menos nos distraemos-salud juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor javier1976 » 10 Dic 2014, 19:18

sniper escribió:Y despues de todo esto digo yo...quien estara vigilando este foro CNP y los boinas verdes??
No me extrañaria...pensad cuanto mas se difunda estas cosas peor,ya que cerraran el grifo :think:
Saludos!



perdona edite tu post cuando en realidad queria citar , jajajaja



a tu pregunta esta sera la respuesta :

seguramente estara espiandonos el pequeño nicolas que trabaja para el c n i , con un bote de cocacola su camisa de cuello de alto nivel y su amiga la pechotes al lao diciendo , mira estos discutiendo por nada


jajajajajajajajaja
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor Juan-ito » 10 Dic 2014, 19:44

Vista que me han borrado mis mensajes aludiendo que ahi otros sub-foros para ello,aqui expongo los echos.-.

Jack Baured puso unas ventas de un posible receptor de alguna parte de Tetra,fué borrado por un moderador,al cual lo estaba observando durante el borrado.-
Segun se dijo varios usuarios trasnmitieron sus quejas ??????Para mi absurdas sobre esta venta,Javier incluso pidió a todos los que se quejaban que salieran y opinaran...............casualmente todos se quedaron detro de la madriguera y nadie expuso nada,aqui se demuestra la valentía,o cobardia de exponer cada uno su punto de vista.-
Jack solicitó que se le dijera el motivo del borrado,incluso expuso y contestóa los criterios de varios usuarios.-
Hoy en ventas se pone otro MOTOROLA TETRA.-Yo le indico al vendedor que deberia poner que no se pueden escuchar ni Policia ni cosas por el estilo,éste me replica que este aparato se debe dar de alta en el servidor de Tetra,entonces le replico a éste vendedor,esta vendiendo un aparato Profesional,en un Foro de Radioaficionados,y a más deberia indicar que no se pueden escuchar a las fuerzas del Estado;ya que por aqui ahi personas que siendo primerizos pueden sentirse engañados.-
Por ello rápidamente se me han borrado mis explicaciones y se ha permitido seguir tal cual la venta.-
Yo creo que al vender este tipo de aparatos se deberia informar a los compañeros,sus caracteristicas.-
Jack en su venta ponia y aclaraba punto por punto su venta,pero aqui ahi un grupo,al cual tengo el listado facilitado en tiempos remotos por un buen colega,y claro parece ser que no interesa que Tetra o sistemas parecidos,pueda ser escuchado por todos,anteponiendo para disfrazar que perjudicariamos a los servicios del Estado-.Esta es mi opinion--salud juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor lobo_solitario » 25 Dic 2014, 14:18

Quiza deberiamos centrarnos en ¿POR QUÉ?, el moderador o admin que borró el post no le dió explicación alguna a JackBauer, se trata de mostrar un mínimo de respeto a los usuarios de tu foro, que a fin de cuentas son quienes te lo sacan adelante dia a dia, las cazicadas de por mis cojones, y punto, creo que sobran ya en los tiempos que vivimos.
lobo_solitario
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2012, 22:05
Ubicación: León

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor Juan-ito » 25 Dic 2014, 15:45

Quisiera matizar y aclarar:
Yo con JACK BAUDER,nada tengo con él ni amistad ni favoretismo ni nada de éso.-.Ahora bien Jack debido a sus conocimientos,se adentró en el estudio profundo de una materia;que muchos de vosotros,deseais os lo sirvan en bandeja.-Admiro a Jack por que desde que entró el sistema Digital y Tetras,se a esforzado en su estudio,se hizo un grupo reducido con él,para ésta finalidad;ya en aquellos tiempos se leian por los foros algo asi : Jack Bauerd y unos cuantos escuchan Tetra.-De ahí la malicia de la gente,mejor dicho la envidia;pero no se escuchaba..........Jack y los suyos estan haciendo profundos estudios y ensayos sobre el tema.-
Digo ésto pues deberiamos analizar todo antes de criticar a una persona,a la cual yo personalmente la admiro por su dedicacion.-
Cosa aparte me indigna y estoy con LOBOSOLITARIO,al menos darle a el una explicacion,y me acojo a éso los Foros se deben a sus foreros,los cuales merecen un respeto-.salud juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor sniper » 13 Ene 2015, 20:04

Sea el admin que haya sido no creo que salga.Visto lo visto muy bueno el video porgadora
Un saludo!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Borrado de post sin explicaciones

Notapor Juan-ito » 14 Ene 2015, 19:30

Hola Porgadora,ponte en contacto conmigo,por MP o e:mail,necesito hacerte una consulta--juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Anterior

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], ldiego