DE NUEVO LAS VENTAS

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Re: DE NUEVO LAS VENTAS

Notapor Hermes » 23 Sep 2017, 17:07

Creo sinceramente Porgadora, que tú solo, y solo tú, lo has dicho todo. Lo que puedes decir y hasta lo que está expresamente prohibido :

[quote=""Privacidad: Este es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario, en caso de haber algo punible, ha de comentarse con algún moderador.[/quote]

Yo solamente me he limitado a sugerir, tampoco persigo frecuencias que tú tengas o que presumas de tener, allá tú y tú forma de ser.
El lector sabrá interpretar lo que decimos cada uno. No hace falta más.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: DE NUEVO LAS VENTAS

Notapor Usuario1 » 23 Sep 2017, 17:39

Está muy bien recordar las normas del foro, pero si por a o por b, la opción "reportar" no funcionó en su momento, o no hay moderación, pues lo pongo a la vista.
Supongo que también habrá otra norma que hable de respeto, aplícatela..
No es cuestión de usar el privado para meterse con otros usuarios aprovechando que está prohibido revelar los privados recibidos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: DE NUEVO LAS VENTAS

Notapor Usuario1 » 24 Sep 2017, 14:23

Lo que interprete "el lector" me trae sin cuidado.
Lo que yo interpreto, y si no es así me corriges: tú estás en este foro trolleando sin parar, entrando y saliendo a ver qué frecuencias dejan los usuarios (novatos sobre todo que aún no saben de qué va el tema), y a preguntar para obtener frecuencias. Como tú, otros muchos veteranos.
Con dos frecuencias que tienes publicadas en este foro; una de ellas "encima" no es tuya y la otra es dudosa...; ¿esperas que comparta algo contigo?. ¿Te jode que diga/presuma de lo que he obtenido?. Mi tiempo y trabajo ha costado obtenerlas.
Vuelvo a decirlo: conmigo, nadie (sobre todo tú :-) va a obtener frecuencias interesantes para cargarlas en sus equipos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: DE NUEVO LAS VENTAS

Notapor Escanerfrecuencias » 27 Sep 2017, 14:17

El día que compartas algo de interés en vez de abrir Hilos con polémica, juanito... te harémos una ola con estátua grabado tu nombre, incluida.

Os deseo una Feliz semana a todos.

R.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: DE NUEVO LAS VENTAS

Notapor Hermes » 27 Sep 2017, 18:03

Por lo menos, gracias a Juanito hemos sabido que existía el Sr. Administrador, que no se había hecho presente desde el mes de marzo... :D
Considero que es una buena noticia.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: DE NUEVO LAS VENTAS

Notapor juanito » 27 Sep 2017, 18:33

ROBERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Para mi es una alegria saber de vos;yo como el colega HERMES me uno a que gracias a mi sabemos que estas vivito y coleteando.-No es broma estaba pensando ir a donde tu laboro,para cercionarme que estabas bien,tranquilo que el cortado ya lo pagaba yo.-
Por tu oferta a hacerme un homenaje,es de agradecer,dejalo para cuando me muera,asi como recuerdo póstumo.-
Venga animo y hablando claro a ver si aportas cositas,dale recuerdos a Ton,y tu recibe un abracete--juanito
:wave: :wave:
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Anterior

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], smuncan