Aviso a navegantes.

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Aviso a navegantes.

Notapor Henrio » 15 Feb 2018, 10:23

Por si no tuviéramos suficiente con la reciente "Ley Mordaza", observo ojiplático :shock: que en este foro suceden retornos al pasado que jamás hubiera esperado como:

- Seguimientos personalizados por parte de algún forero que se atribuye labores de moderador, sin las atribuciones correspondientes.
- Borrado de hilos completos sin justificación, por lo que parece obedecer a una ortografía calamitosa.

No se yo, si estos hechos ayudan a mejorar el estado "paupérrimo" por el que pasan los foros de radio en general y este en particular, o todo lo contrario.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Aviso a navegantes.

Notapor Usuario1 » 15 Feb 2018, 14:11

Estoy segurísimo: no vas a encontrar otro foro de radio en castellano donde puedas decir prácticamente lo que quieras, y sin meter la tijera. Bueno, sí, hay otro foro donde puedes publicar absolutamente todo lo que quieras, incluso de "temas prohibidos".
Salvando ciertos temas digitales, ya ves que en este, hay poca, muy poca "ley mordaza", o censura si quueremos llamarlo de forma meridianamente clara.
Los demás foros, no pueden decir lo mismo.
En otro foro que todos conocemos, y según un pantallazo que me pasaron, por lo visto hay que pedir permiso y todo para publicar según qué cosas.
No sé si en otros foros de radio tolerarían los moderadores lo que se ha tolerado en este.
En cuanto a los "seguimientos personalizados", si lo dices por mi, no sé por qué te pilla de susto, ya di a entender que lo haría, el último caso ha sido muy pero que muy descarado.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], rampus