Nuevas Normas

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Nuevas Normas

Notapor Tetrapedro » 31 Oct 2019, 19:55

Buenas tardes:
Quería aclarar un tema que me desconcierta:
Cuando me registré en este Foro, rellené un pequeño directorio y para ultimar el registro, me pedía como condición final que hubiera leído las Normas de funcionamiento que rigen esta comunidad.
Como previamente así lo había hecho, pinché sobre el recuadro y se me anunció que próximamente recibiría en mi correo la aceptación por parte de la Administración del Foro con todo mi derecho a participar en el mismo. Así fue al cabo de algunas horas.
Lo inaudito surgió al postear (creo que se dice así) tres o cuatro mensajes, que inmediatamente me sale un párrafo que me indica que antes de ser publicado mi mensaje, debe ser autorizado por el Administrador o algún moderador. Ocurrió que el primero, donde me presenté, se publicó al día siguiente, otro en el que contestaba a un amable compañero que me decía donde se hallaba mi problema, no ha sido publicado y un tercero o cuarto (no me acuerdo) que subí el día 1 de octubre, fue publicado el día 13 y como quiera que lo edité ese mismo día, para aclarar este retraso volvió a desaparecer y se publicó el día 24 de octubre. Eso si, cada vez que se publicaba algún mensaje, yo he recibido un e-mail en mi correo en el que se me anunciaba que mi mensaje había sido aprobado.
He vuelto a revisar las Normas del Foro y en ninguno de los capítulos indica que deben ser revisados los mensajes de los nuevos miembros del Foro, por lo que me queda la duda de si soy yo solo la excepción o es una nueva forma de proceder, en cuyo caso lo primero que yo haría si fuera el Administrador sería incorporarlo a las Normas, ya que se pide como condición para registrarse el tener pleno conocimiento de las mismas y no se dice nada de que aunque te registres tampoco eres usuario de pleno derecho
Por otra parte observo que también tengo cancelada la opción de Mensajes Privados.
Agradecería que bien algún compañero o miembro de la Administración me informe de si esta situación se prolongará y en función de qué motivo.
Gracias.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Nuevas Normas

Notapor Escanerfrecuencias » 13 Nov 2019, 17:17

Buenas.

Tetrapedro escribió:He vuelto a revisar las Normas del Foro y en ninguno de los capítulos indica que deben ser revisados los mensajes de los nuevos miembros del Foro, por lo que me queda la duda de si soy yo solo la excepción o es una nueva forma de proceder, en cuyo caso lo primero que yo haría si fuera el Administrador sería incorporarlo a las Normas, ya que se pide como condición para registrarse el tener pleno conocimiento de las mismas y no se dice nada de que aunque te registres tampoco eres usuario de pleno derecho


No se publicará en Normas esta nueva protección de Flood del Foro, ya que es puntual.

Tetrapedro escribió:Por otra parte observo que también tengo cancelada la opción de Mensajes Privados.


Una vez aprobado el usuario por parte de la administración, se habilitan todos los previlegios de usuario registrado, sin condición alguna.

Tetrapedro escribió:Agradecería que bien algún compañero o miembro de la Administración me informe de si esta situación se prolongará y en función de qué motivo.


Motivo principal : Spam masivo a este sítio y flood del mismo. Decisión puntual de esta administración.

Para cualquier problema nos pueden escribir también al info@escanerfrecuencias.es

Un saludo.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, eb2FAJ, Google [Bot]