Norma olvidada

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Norma olvidada

Notapor Tetrapedro » 17 Jul 2024, 17:45

Será por que últimamente hay poco nuevo que leer en este foro, será por que soy curioso y me gusta volver a leer aquellos temas ya tratados anteriormente, el caso es que suelo repasar aquellos temas cuyo asunto me llama la atención. No creo que soy el único, ya que observo que algún otro "forero" actualiza temas de hace varios años, dándoles la interpretación que el considera actualmente.
En eso estaba yo, cuando he llegado al capítulo de "Normas del Foro" y mira que me he quedado prendado de aquella que dice:

Consejos de buen comportamiento: Procura que tus mensajes aporten algo al Foro. Evita poner mensajes cortos del tipo "Es verdad", "Estoy de acuerdo"... Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de foreros conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión es mejor no escribir nada, ten en cuenta que los mensajes tipo +1 pueden ser motivo de expulsión.

Interesante, si señor, no me acordaba yo de esta Norma y resulta que puede ser motivo de expulsión....
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado

Re: Norma olvidada

Notapor BOSCO » 18 Jul 2024, 13:13

Interesante. Buen dato a tener en cuenta y reflexionar. Soy de los que leo mucho en el foro y desde luego no escribo, si no es al menos en mi conciencia, "para sumar"-
Copiado por base.
BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
BOSCO
Aficionado
Aficionado

Volver a Sobre este forum