CANAL 77 PMR MONTAÑA ESPAÑA

Frecuencias de Todas las Comunidad Autonomas, están aquí !

CANAL 77 PMR MONTAÑA ESPAÑA

Notapor hontoriano » 12 Jun 2018, 18:21

Hola , quiero abrir este hilo con el fin de reactivar el uso del canal 77 montaña, canal que se está empezando de nuevo a promocionar, ideal para todos los afines a las actividades de montaña y senderismo.
Últimamente en la zona norte de España y sobre todo los fines de semana se nota ya actividad de diferentes grupos de montañeros.
Me gustaría que este post sirva para hacer menciones de escuchas que se vayan realizado, incluso contactos con los diferentes grupos montañeros, con lo que podrémos apreciar las diferentes zonas con actividad.

Yo para empezar, siendo de Burgos informo que desde mi zona hemos contactado en dos ocasiones con montañeros del norte, por el Nevero del Poyuelo en la zona de Villarcayo, también con Cumbres para todos de la Federación en el pico Valdecebollas en las Palentinas.

Si te gusta o practicas esta actividad, dalo difusión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hontoriano
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: CANAL 77 PMR MONTAÑA ESPAÑA

Notapor hontoriano » 12 Jun 2018, 18:26

hontoriano
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor rusale » 02 Jul 2018, 15:35

Hola Raúl, en la provincia de Burgos / Álava / Rioja...que es lo más cercano a mí, los fines de semana empieza a tener actividad esta frecuencia...es una gran iniciativa!!! :clap: :clap: :clap:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor hontoriano » 02 Jul 2018, 16:15

gracias Rubén por la info. He preparado un mapa con todo lo que se está escuchando desde mi receptor, que llega desde la provincia de Soria , Segovia hasta Picos de Europa.
hontoriano
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor rusale » 02 Jul 2018, 17:01

Ganas de ver ese mapa!!! :clap: :clap: :clap:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor fbandido » 23 Jul 2018, 11:44

Llevo un PMR, con dos canales de escucha y en uno de ellos cuando salgo a la montaña siempre está el 7.7
una magnífica propuesta que debería ser conocida por todos lo que nos movemos por la montaña con PMR o equipos "libres".
Saludos
fbandido

Notapor JandroVS » 24 Jul 2018, 11:16

Hola Buenas a Todos
Yo intento contagiar también la costumbre de llevar el canal 7 subt 7 a la escucha intento hacer esta labor de difusión sobre todo por el parc natural de collserola, pues esta muy cerca de las ciudades y hay una gran afluencia de publico sobre todo en fin de semana.
También en alguna ocasión coloqué algún cartel de iniciativa canal 7-7, les escribí en la pagina para que me pusieran en el mapa que tienen de gente a la escucha pero aun no recibí respuesta ni me colocaron en el mapa (pasó ya tiempo desde que les escribí).
Si alguien por la zona de Barcelona esta interesado en la labor .. estaría encantado de poder hacer algo juntos.
Saludos.
JandroVS

Notapor hontoriano » 30 Jul 2018, 22:19

Los promotores del Canal 77 de Canarias no hacen mucho caso al tema. Aquí en Burgos y sobre todo en Vizcaya estan promocionandolo a tope.

JandroVS escribió:Hola Buenas a Todos
Yo intento contagiar también la costumbre de llevar el canal 7 subt 7 a la escucha intento hacer esta labor de difusión sobre todo por el parc natural de collserola, pues esta muy cerca de las ciudades y hay una gran afluencia de publico sobre todo en fin de semana.
También en alguna ocasión coloqué algún cartel de iniciativa canal 7-7, les escribí en la pagina para que me pusieran en el mapa que tienen de gente a la escucha pero aun no recibí respuesta ni me colocaron en el mapa (pasó ya tiempo desde que les escribí).
Si alguien por la zona de Barcelona esta interesado en la labor .. estaría encantado de poder hacer algo juntos.
Saludos.
hontoriano
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor kondote » 12 Ago 2018, 02:32

Saludos.

A mi me pasó lo mismo, no contestan y no actualizan. La verdad es que tampoco necesito figurar en ningún mapa... Me gasté 30 euros en una imprenta para hacer pegatinas sobre el canal 7.7 y las voy poniendo en los inicios de ruta en mi zona.
kondote
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor fbandido » 12 Ago 2018, 07:41

kondote escribió:
Saludos.

A mi me pasó lo mismo, no contestan y no actualizan. La verdad es que tampoco necesito figurar en ningún mapa... Me gasté 30 euros en una imprenta para hacer pegatinas sobre el canal 7.7 y las voy poniendo en los inicios de ruta en mi zona.

Muy buena idea.
fbandido

Volver a Toda España