Hola : buenas aquí os, dejo dos frecuencias de metro bilbao.
422.175 seguridad.
421.900. Esta me parece que es donde están en las ventanillas de metro. Sin encriptado estan.
Saludos alfredo.
AGDELTA escribió:Dudo que sea Tetra, ya que los sistemas Tetra no trabajan en esa frecuencia. Puede ser DMR.
AGDELTA escribió:Dudo que sea Tetra, ya que los sistemas Tetra no trabajan en esa frecuencia. Puede ser DMR.
rusale escribió:El tranvia de Gasteiz, no está en DMR? Eso tenía entendido y asi se publicó en este foro. Saludos, y gracias por la aclaración.
javier1976 escribió:AGDELTA escribió:Dudo que sea Tetra, ya que los sistemas Tetra no trabajan en esa frecuencia. Puede ser DMR.
Pues puede que estes equivocado , ya que tetra para uso civil esta en el rango de 400.000 a 429.000
saludos javier
alfredo260 escribió:Hola : buenas tardes. Esas frecuencias están escuchadas muy cerca de la salida del metro de avd euskadi. Centro de Barakaldo.
Tengo vídeos con audios. De cómo transmiten. En esa frecuencia.
Tetrapedro escribió:alfredo260 escribió:Hola : buenas tardes. Esas frecuencias están escuchadas muy cerca de la salida del metro de avd euskadi. Centro de Barakaldo.
Tengo vídeos con audios. De cómo transmiten. En esa frecuencia.
Pero todavía no dejas claro si los escuchas en analógico, Tetra, PMR o a través del talkie del encargado de la estación que estaba fumando un cigarro en la puerta.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]