Buenisimas tardes para tod@s,aqui en Navarra el PMR esta tambien creciendo bastante este ultimo año,sobre todo niñ@s,empresas de construccion(sobre todo gruistas)empresas de instalaciones electricas,responsables de instalaciones deportivas(piscinas municipales)...y un largo etc,teniendo desde hace mucho tiempo estacion de banda ciudadana(27 Mhz)y teniendo una segunda emisora siempre activa en el canal de emergencia(canal 9 )-27.065 Mhz,desde hace ya tiempo hemos tenido estaciones con el canal 7 (446.08125 Mhz Subtono 85.4)las cuales unas permanecen y otras han desaparecido

.
Hace unos meses cree una pagina en las redes sociales con el fin de incrementar y fomentar la iniciativa y la utilizacion del canal 7-7
http://www.canal77pmr.com/ junto con alguna estacion mas de la provincia de Navarra y capital Pamplona,las cuales tambien intento la divulgacion de las paginas de dicha iniciativa.
La estacion nieve tiene pagina dedicada tambien a estas frecuencias las cuales hay un listado de repetidores en España,los cuales como bien se explica son de forma experimental,mas info:http://www.ea2dtn.com/rptpmr.html
Aqui en Navarra tenemos un cuadro tambien experimental sobre los canales PMR en diferentes localidades Navarras,adjunto foto de iniciativa de canales junto con el canal y subtono correspondiente a cada localidad.Personalmente me parece una idea magnifica el dar a conocer esta iniciativa del canal de emergencias y de montaña,tal es cual mi satisfacion por ella en la cual intento poner mi granito de arena para su utilizacion,la verdad que como canal de montaña aqui en la capital Navarra hay por el momento pocos usuarios,pero tambien quiero comentar que poco a poco va incrementandose el nivel de usuarios de Walkyes Talkyes PMR.
Desde mi modesta estacion de QTH siempre estoy a la escucha desde hace tiempo en el canal 7-7 PMR y en el canal 9 de CB,teniendo en ambas frecuencias unas segundas estaciones siempre operativas.No me voy a extender mas,simplemente dar las gracias a tod@s los que haceis posible el desarrollo de la iniciativa del canal 7-7 y ha los que teneis la coorperacion como otros muchos para la utilizacion de la frecuencia PMR.
Un cordial saludo para tod@s y desearos las mejores ondas junto con el abrazo virtual correspondiente.73..
Mi pagina en Facebook para esta iniciativa la cual esta todavia en creacion es:PMR-NAVARRA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.