Página 1 de 1

Firm experimental TYT MD-9600

NotaPublicado: 12 Nov 2018, 08:27
por shuninioxulo
Buenos días a todos. Alguno sabe si existe algun firmware experimetal para la emisora TYT MD-9600. Para los walkies 380 y 390 se que hay pero para esta radio no encontre nada. Gracias.

Re: Firm experimental TYT MD-9600

NotaPublicado: 12 Nov 2018, 17:58
por rusale
Hola. Para la MD9600, de momento no hay nada. Saludos.

Re: Firm experimental TYT MD-9600

NotaPublicado: 12 Nov 2018, 20:00
por shuninioxulo
RUSALE, gracias por contestar. Hacía esta pregunta por la siguiente razón: resulta que por la zona donde vivo hay varios servicios en DMR, algunos con una sola frecuencia tx/rx, otro escucho lo mismo en 3 frecuencias diferentes y otro servicio diferente lo mismo en 5 frecuencias diferentes y puedo llegar a seguir las conversaciones perfectamente, tanto en el md-380 (con firmware original y experimental) y en el whistler TRX-2 (me muestra tambien los TGID), (con lo cual doy por supuesto que es tier2 al ir por repe, hasta ahí todo correcto.

El problema me surge cuando hace como 1 mes entró otro servicio en DMR también, (hechandole algo de tiempo descubrí las 7 frecuencias por las que emiten la misma conversacion, el whistler me INDICA EL SLOT, EL CODIGO DE COLOR Y EL TALKGROUP. EL CODIGO DE COLOR ES SIEMPRE EL 1, EL TALGROUP ES SIEMPRE EL 1( CON LO CUAL NO HAY MAS GRUPOS OPERANDO), PERO EL SLOT CAMBIA DE 1 A 2 CONSTANTEMENTE(incluso cuando sueltan y vuelven a apretar el PTT Y NO PUEDO SEGUIR LA CONVERSACION SIEMPRE.(A VECES SI)Y TENGO QUE CAMBIAR EL CANAL COMO SI FUERA TRUNKING ANALOGICO, y tambien me alterna el SLOT en voz.

Mi pregunta entonces es la siguiente, ¿Se trata de DMR tier 3? ¿Porque el TYT-MD380 no me lo decodifica con el software experimental (ni con el firm normal) ni tyt md-9600 tampoco, aunque tenga que andar cambiando manuelamente de canal esas 7 frecuencias memorizadas?
Otro dato que doy es que se que tienen como una pasarela de tetra a DMR... tendra algo que ver? Esque ahí ya me pierdo....

Un saludo.