FRECUENCIAS DE REFUGIOS DE MONTAÑA ACTUALIZADOS 2022

Frecuencias de Todas las Comunidad Autonomas, están aquí !

FRECUENCIAS DE REFUGIOS DE MONTAÑA ACTUALIZADOS 2022

Notapor hontoriano » 23 Jun 2022, 14:34

Buenas tardes, con el fin de que todos los usuarios o aficionados a la radio y a la montaña podamos salir con mas seguridad, os solicito colaboración para recopilar todas las frecuencias de los refugios que conozcamos.
Yo estoy en Burgos y mi predilección en los refugios de Castilla y León, Cantabria y Asturias, pero también me muevo por otras provincias.
Muchas gracias a todos.
Como primera aportación:
Cabaña Verónica utiliza 146.175 , 446.08125 T 85.4 ( Canal 7.7 Montaña PMR ) , y también me ha dicho que tienen otro para comunicarse con Guardia Civil y Refugios de Picos.

Animaros a publicar lo que tengáis actualizado.
hontoriano
Oye la radio
Oye la radio

Re: FRECUENCIAS DE REFUGIOS DE MONTAÑA ACTUALIZADOS 2022

Notapor sniper » 25 Jun 2022, 00:32

hontoriano escribió:Buenas tardes, con el fin de que todos los usuarios o aficionados a la radio y a la montaña podamos salir con mas seguridad, os solicito colaboración para recopilar todas las frecuencias de los refugios que conozcamos.
Yo estoy en Burgos y mi predilección en los refugios de Castilla y León, Cantabria y Asturias, pero también me muevo por otras provincias.
Muchas gracias a todos.
Como primera aportación:
Cabaña Verónica utiliza 146.175 , 446.08125 T 85.4 ( Canal 7.7 Montaña PMR ) , y también me ha dicho que tienen otro para comunicarse con Guardia Civil y Refugios de Picos.

Animaros a publicar lo que tengáis actualizado.

Son canales que ya se conocen desde hace mucho,lo interesante de sacar seria el que tienen para "comunicarse con guardia civil y refugios".
Saludos!
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Toda España