ajzapata escribió:Continúo sin poder acceder al mismo, me desplace por todo el municipio sin resultado. Consulto con algunos compañeros y me confirman mis sospechas: el repetidor está desconectado y lo activan cuando un grupo de personas desean hacer uso del mismo. Me parece lamentable que se instalen repetidores para uso personal en frecuencias asignadas a radioaficionados.
rampus escribió:Los repetidores se instalan para uso de todos los radioaficionados, no sólo de los que lo montan.
No dice que el repetidor sea de URE, pues cualquier grupo de radioaficionados puede montar un repetidor siguiendo los trámites para ello y de hecho, el único repetidor que he conocido que montó "alguien" para uso de sus amiguetes no era de URE y tampoco lo tenía legalizado.
Como miembro de URE he colaborado en el montaje de dos repetidores en Madrid, que están al servicio de todos los radioaficionados, sean de URE o no, pagando el repetidor, antenas y montaje de nuestro bolsillo.
El despliegue y mantenimiento de una red de repetidores es tomado muy en serio a pesar de todo el esfuerzo y coste que conlleva.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]