Comprar un cable por Ebay

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Comprar un cable por Ebay

Notapor stickair » 28 Jun 2007, 00:50

Quiero adquirir un cablepor Ebay Internacional para programar mi Motorola GM350.
Vale $8, m·s o menos unos 8Ä, euro m·s euro menos ya sabemos...

øPor una tonterÌa asÌ hay riesgo de estafa?
øEl PayPal es gratis?

73 55 128 y gracias
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor Pity » 28 Jun 2007, 19:08

Pay Pal es gratis para tÌ, es al vendedor al que le cobran un porcentaje.

En cuanto a comprar un articulo por ebay, fijate siempre en los votos que tiene.

Procura comprobar que todos sean positivos, y si tiene alguno negativo intenta averiguar por que se lo han puesto. Muchas veces es por alguna chorrada, ha tardado demasiado por culpa del transportista, por ejemplo.

Las "tiendas" con pocos votos no me gustan, podrÃŒa ser una con demasiados negativos que se ha "mudado"...

Comprueba siempre antes de pujar, poniendote en conatcto con el vendedor, el costo del transporte, si tiene seguro disponible, no es plan comprar una decamÈtrica baratisima de Canad· si llega rota por un golpe...

Y recuerda, si compras fuera de la UniÛn Europea seguro que tendr·s que pagar el IVA en aduana, si la compra es cara y es un equipo que se ve nuevo, tendr·s que pagar el % correspondiente.

Otro tema es la forma de pago, evito comprar si no aceptan Pay-Pal, las transferencias bancarias y los giros aveces se complican y Pay-Pal tiene un seguro por si las moscas.

Suelo usar ebay bastante y hasta hoy no he tenido problemas...

73's


He pinchado en el enlace que has puesto del cable y...

Tiene 5340 votos, de los cuales el 98.0% son positivos.

El primer negativo dice:

sold me a defective radio, then admitted it and said it was up to me to fix it.

*
Reply by riley96 (Jun-11-07 21:11):
Sold "used as is" "Guarenteed not DOA"? Yep you R right that about covers it.

Yaesu vertex FTH-2070 FTH2070 w/ charger (#150114573042)

" me vendiÛ una radio averiada..."

Le contestÛ:

"Vendida "usada tal y como este"" .

Quizas no leyÛ bien el texto, "used as is" viene a decir que tiene buena pinta pero no lo ha probado...

73's de nuevo...
Pity
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 15 Ago 2006, 11:29
Ubicación: IM67XI


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]