¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor ELECTROLEUM » 13 Ago 2007, 15:41

Lo dicho, podrí­amos hacer un listado de tiendas dedicadas al asunto de la radioafición, y que se encuentre en Madrid o la Comunidad de Madrid. Antes de nada me gustaría que algun admin me confirmase si esto lo podemos hacer o no por eso de que esto puede ser publicidad para las citadas tiendas. El motivo de esto es porque yo conozco dos o tres tiendas en todo Madrid y que aun así me quedan un poco alejadas. Simplemente serí­a citar el nombre de las tiendas y datos como dirección, telefono, y si es posible a que segmentos de la radioafición se dedican, puesto que algunas que conozco se dedican más a la CB que a otro segmento y supongo que habría otras que harían lo mismo con lo suyo. Por supuesto me gustarí­a evitar cualquier comentario de las citadas tiendas, tanto negativo como positivo para evitar crear malas famas y que sea una competencia homogenea como deberí­a ser de cara al foro. Simplemente eso.

Espero confirmaciones de adminnistradores y moderadores para que nos den permiso para confeccionar la mencionada lista.

Hertzianos Saludos!
Avatar de Usuario
ELECTROLEUM
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2007, 16:22
Ubicación: Valdemoro (Madrid)

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor chuso123 » 29 Oct 2008, 17:13

en madrid tienes la tienda radiocenter en la calle barquillo tambien tiene pagina web http://www.radiocenter.es
Imagen
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor KAYMAN » 29 Oct 2008, 21:21

tienes tambien BREIKO MADRID. con muchos años de experiencia en el sector.

BREIKO MADRID
C/LAGUNA DE CAMEROS. NAVE 15
28021 VILLAVERDE (MADRID) PG.IND. LA RESINA
TLF Y FAX: 91 508 95 81

http://www.breikomadrid.com
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor stickair » 28 Nov 2008, 18:42

A radiocenter no vayas, hacen imitaciones y estafan.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor rampus » 15 Dic 2008, 13:01

Buenas a todos.

Como vivo en Madrid, a lo largo de los años he comprado varias cosas en Radiocenter y la verdad es que nunca he tenido un problema.

Ahora quería comprarme una YAESU FT-897D y había pensado pillarla allí, ya que el precio es el más barato que he encontrado y además no tengo que pagar portes. He visto que en algunos mensajes como este no se les pone muy bien y quería saber algo más sobre el tema.

Si dar más explicaciones dentro de los mensajes contraviene las normas del foro, agradecería que me mandárais algún privado.

Gracias
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor ajimenezmorales » 17 Dic 2008, 13:17

Yo llevo comprando en RadioCenter desde hace años. El trato correcto, los precios inmejorables. Es más, también antes compraba en Proyecto 4 pero desde que me hicieron una pirula al comprarles un Yaesu VX-3R nuevo con problemas de recepción y con una semana de la compra no me lo quisieron cambiar. Me enviaron a Astec a repararlo y se tiraron 2 meses para al final cambiarme la placa. Me parece que hay tiendas que deberian aprender de otras.
ajimenezmorales
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2008, 13:04

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor KAYMAN » 21 Dic 2008, 11:46

EXPOCOM MADRID S.L.
C/TOLEDO 83
28005 MADRID
TFL:91 366 61 37 FAX:91 366 06 41
http://www.expocom.es
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor VIGILANTE » 09 Mar 2011, 00:36

Yo meteria en la lista de tiendas en Madrid y alrededores a TANGO DELTA COMUNICACINES

C/Nazario Colange 13 San Fernande de Henares Madrid,la verdad que son majos,yo he comprado alguna cosa alli via internet y se han portado estupendamente.salu2

http://www.tangodelta.com/
VIGILANTE
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 13:28

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor stickair » 09 Mar 2011, 18:08

Perdón por el retraso con la respuesta.
Me alegro de que vosotros tengáis buen trato con Radiocenter, pero a mi me estafaron una pasta (y reconozco que no la recuperé porque tuve otras cosas más importantes de las que ocuparme y sólo les reclamé una vez (que me tomaron como si yo fuera imbécil)).
Además, persiguen las malas críticas y obligan a retirarlas amenazando de denunciar al criticante (o a veces a terceras personas que ni siquiera tienen responsabilidad sobre esas críticas).

AVISO IMPORTANTE: Este mensaje, redactado por stickair en fecha 09.03.2011, es el punto de vista de su redactor.
NOTA IMPORTANTE: Si alguien quiere tomar medidas contra este redactado, tiene que dirigirse a su redactor.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor radiocenter » 23 Abr 2011, 18:10

Estimado Stickair,

Radio Center C.B., somos una empresa familiar que comercializamos equipos de radio desde 1987. Por esta razón nuestro trato con los clientes siempre ha sido y será de calidad. Si un cliente adquirere un producto y no está satisfecho lo devuelve sin más.

Por esta razón te ruego que contactes conmigo directamente al email administracion@radiocenter.es o bien al teléfono 91 499 44 24 y que me comentes el problema que has tenido con nuestra empresa, estaré encantado de poder atenderte y resolver cualquier problema.

Esperando que contactes con nosotros te saludamos desde Radiocenter.

Jerónimo Ortega
www.radiocenter.es
Electrodo 70-72, Nave 99
28522 Rivas Vaciamadrid - Madrid - España.
radiocenter
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2010, 12:32

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor comunicacionesalcala » 29 Sep 2011, 18:00

otra mas y encantados de atenderos.

Comunicaciones Alcala s.l
c/tercia 18 28801 Alcala de Henares
www.comunicacionesalcala.es
comunicacionesalcala
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2011, 17:44

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor centauro » 04 Nov 2011, 01:02

jeronimo teneis que mejorar mucho,a mi me enviaistes la santiago 1200 doblada nunca se me olvidara,un saludo a los dependientes muy majos pero como siempre una mala gestion,y el boca a boca de los clientes con sus experiencias,da la razòn..y no soy el unico que lo ve..
Avatar de Usuario
centauro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 15 May 2007, 21:02
Ubicación: Toledo

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor radiocenter » 04 Dic 2011, 21:00

Hola Centauro, no sé quién eres pero me puedes llamar al teléfono de la empresa de la Nave de Rivas al 91 499 44 24 de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 y si te ha llegado mal la Santiago 1200 por el transporte, no tengo ningún inconveniente en cambiártela ya que no tienes culpa de recibirla así.
Sois muchos clientes pero si tenéis cualquier problema por favor, contactar conmigo.

En cuanto a la atención que puedas tener por nuestra parte, no tengas ninguna duda ya que yo atiendo personalmente a mis clientes en la Nave de Rivas y David mi hijo te atenderá en la tienda de la calle Barquillo 15 (Ctro. Madrid), por esta circunstancia y por ser una empresa familiar estamos encantados de atenderte.

Recibe un cordial saludo.

Jerónimo Ortega
http://www.radiocenter.es
radiocenter
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2010, 12:32

Re: ¿Que tiendas de Radioafición hay por Madrid?

Notapor FOXSTAR » 05 Dic 2011, 15:47

!Un 10 por RADIOCENTER! a esto le llamo yo "dar la cara" y ser SERIO y PROFESIONAL, me consta de siempre la buena disposición de esta empresa en responder de sus productos comercializados y de atender cualquier queja personalmente, conozco tanto al señor Jerónimo como a su hijo David y ambos me merecen la mayor credibilidad y respeto, y esta es la prueba evidente de su "buén hacer" , aqui ha quedado demostrada de nuevo, sin duda toda una garantia y ejemplo de ventas seguras y responsables.


FOXSTAR 2011
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]