Mi experiencia con ASTEC

Saludos radioaficionados:
Hace tres semanas mi walkie, un Yaesu VX2, se me cayó accidentalmente, impactando contra el suelo y partiéndose la pantalla. Lo envié al servicio técnico (ASTEC) para que procedieran a repararlo. El jueves de la semana pasada los llamé, habida cuenta de que ya habían transcurrido dos semanas desde que lo envié, remitiéndome a que llamase el martes o el miércoles de la siguiente. Pues bien, en el día que justamente acaba de pasar he vuelto a llamar, a lo que me han respondido... ¡¡¡¡¡¡¡que el técnico tiene mucho trabajo!!!!!!!. Esta respuesta me parece de todo punto inadmisible, teniendo en cuenta que el walkie lleva allí 3 semanas. No sé cuanto tiempo tardarán los servicios técnicos de este tipo de aparatos en reparar los equipos, pero me parece que están tardando demasiado, y además, con desgana. Desconozco si alguno de vosotros ha tenido que lidiar con esta gente, pero personalmente me parecen lo más incompetente que se puede echar uno a la cara. Ya hasta me estoy cuestionando llamar y decirles que me envíen de vuelta el walkie, esté como esté... En fin, que dejo de daros la brasa, y ya me recomendaréis que hago. 73's cordiales
Hace tres semanas mi walkie, un Yaesu VX2, se me cayó accidentalmente, impactando contra el suelo y partiéndose la pantalla. Lo envié al servicio técnico (ASTEC) para que procedieran a repararlo. El jueves de la semana pasada los llamé, habida cuenta de que ya habían transcurrido dos semanas desde que lo envié, remitiéndome a que llamase el martes o el miércoles de la siguiente. Pues bien, en el día que justamente acaba de pasar he vuelto a llamar, a lo que me han respondido... ¡¡¡¡¡¡¡que el técnico tiene mucho trabajo!!!!!!!. Esta respuesta me parece de todo punto inadmisible, teniendo en cuenta que el walkie lleva allí 3 semanas. No sé cuanto tiempo tardarán los servicios técnicos de este tipo de aparatos en reparar los equipos, pero me parece que están tardando demasiado, y además, con desgana. Desconozco si alguno de vosotros ha tenido que lidiar con esta gente, pero personalmente me parecen lo más incompetente que se puede echar uno a la cara. Ya hasta me estoy cuestionando llamar y decirles que me envíen de vuelta el walkie, esté como esté... En fin, que dejo de daros la brasa, y ya me recomendaréis que hago. 73's cordiales