problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor djtuercas » 11 Abr 2013, 15:53

Queria comentaros esto para ver que opinais.
He comprado en otras ocasiones a el vendedor de ebay jaco3378,que también tiene la pagina de http://www.409shop.com y hasta ahora sin problemas, pero hace poco compre 4 walkis baofeng y uno de ellos no se oia nada, tras provar varias cosas que me indico me dijo que se lo mandara y así hice.
En mi opinión debería mandarle todo y el mandarme otro nuevo ya que nunca ha funcionado pero me dijo que le mandara solo el walki por tema de peso...
Pues resulta que de un walki de 36 euros me cobran 12 mas el sobre que son 12,9 euros, que he tenido que pagar por que el vendedor no prueba los walkis antes de mandar y ahora se niega a reembolsarme el dinero y no solo eso sino que ademas en vez de mandarme uno nuevo me lo a mandado a reparar,(como si lo hubiera roto yo y estuviera en garantía) y la cosa es que llevo mas de 3 meses y sin walki, todavía esta reparando. Lo compre por ebay y tengo miedo que si le voto negativo no me lo mande,ya que me he gastado ya 36+13 euros. ¿que opináis?


Palabras clave: (problema,problem, ebay jaco3378 de www.409shop.com )
djtuercas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ago 2011, 13:38

Re: problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor eb4fbz » 11 Abr 2013, 16:12

Intenta hablar con él de nuevo, si no responde y estás todavía a tiempo, abrele una disputa, sino un simple correo avisandole de que le vas a votar negativo por producto defectuoso, cargarte a tí con el coste del envío de vuelta y no habertelo sustituido aún.

Si es listo te enviará un walkie nuevo, puesto que el coste del walkie y el envío para él es despreciable frente al daño que le hace un voto negativo en eBay. Es raro que por un walkie de 36 euros te pida enviarlo de vuelta, suelen enviarte otro y te quedas también con el defectuoso, ya que el coste para él va a ser el mismo (no merece la pena arreglarlo ni siquiera allí), el cliente queda satisfecho y se asegura de recibir votos positivos.

Si todo ésto no funciona puedes darlo por perdido, así que por lo menos quédate agusto votandole negativo.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor Xoce » 11 Abr 2013, 16:19

hola compañero, a mi me paso algo parecido con un receptor de radio comercial comprado en china por ebay.
el caso es que al tenerlo dos dias de golpe y porrazo desaparecieron los digitos de la pantalla lcd.
se lo comente al vendedor y me dijo que se lo mandara solo el receptor y me lo cambiaria por otro nuevo yo apunte el numero que llevan los receptores o referencia,por si me pegaba un cambiazo rollo arreglo y fuera,pero no lo sustitullo
por otro nuevo.Yo tuve que pagar los gastos de envio hasta China.

yo te aconsejo que esperes haber si te manda uno nuevo y la unica solucion es no volver a comprar al notas ese.

un saludo :D
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor rampus » 12 Abr 2013, 13:17

Yo empiezo a pensar que como cada vez somos más los que compramos directamente en China, van a destajo y cada vez cuidan menos los envíos, que a menudo no llegan, llegan defectuosos, etc.

De hecho, en Dealextreme no me llegó hace meses un pedido y en el seguimiento veía que se había quedado perdido por Europa y no llegó a España, dijeron que me enviaban uno nuevo pero no me llegaron a dar el número de seguimiento a pesar de pedírselo y tampoco llegó (terminaron dándome el mismo que el primer envío, que está claro que no puede ser). Creo que ni me lo enviaron, pues tienen clientes de sobra.

Al final me han devuelto el dinero en "cheques de tienda", pues ni siquiera me lo han hecho por Paypal, que habría sido lo suyo.

Para la próxima, en cuanto vea que algo no va a llegar en 45 días, abro la disputa en Paypal. Si somos muchos, los echarán de Paypal y la gente se echará atrás a la hora de comprar allí.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor djtuercas » 12 Abr 2013, 13:57

Pues si, el caso es que fui a abrir disputa por esto creo recordar que no me dejaba por este motivo, paypal no es tan bueno y seguro como parece y gana mucho dinero con ellos como para no aceptarlos.
Paypal abusa de su posición dominante en el mercado y no pone las cosas faciles para abrir disputas.
El caso es que yo lo tengo claro,por un poco mas lo compro a españa y en dos dias en casa. En dealxtreme me han llegado a tardar hasta 6 meses y me han llegado cosas que ya ni me acordaba, o si no paquetes chafados, una vez me llego una pantalla de ordenador rota o si no cosas abiertas que proceden de devoluciones de otra gente, te lo mandan y al final solo por no ir a correos,devolverlo y mandar correos traduciendo terminas quedandotelo.
djtuercas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ago 2011, 13:38

Re: problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor djtuercas » 12 Abr 2013, 14:12

encima,como ya me e cansado voy a votarle negativo y resulta que no puedo, entonces e ido a comprarle algo para poder votarle negativo y ya no tiene nada en venta en ebay, que jeta!
Última edición por djtuercas el 15 Abr 2013, 14:13, editado 1 vez en total
djtuercas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ago 2011, 13:38

Re: problema ebay jaco3378 de www.409shop.com

Notapor ovalencia » 14 Abr 2013, 19:56

Bueno, eso es el riesgo de comprar online. Es mas barato pero generalmente con poca garantias. En una tienda "de ladrillo" es mas caro pero con garantia.
Mi hermano vende escaners (pero de carros) por Internet, y cuando le toca reponer algo por garantia es un problema.

Un saludo!
ovalencia
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2011, 05:49


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, delta1, Google [Bot]