Perdooooonaaaaa!!. Que estamos en canarias no en korea del norte.
A ver si alguien me lo explica.
Se les va la hoya

kimychiva escribió:Pues se llama costes de tramitación en aduanas. Es algo que no entiendo, siendo territorio español, pero es asi.
antilis escribió:A ver, se envia con su factura sin iva y si el producto supera los 21€, yo a la llegada hago el despacho de importación y pago el igic en lugar de iva. El trámite lo hago yo.
Henrio escribió:antilis escribió:A ver, se envia con su factura sin iva y si el producto supera los 21€, yo a la llegada hago el despacho de importación y pago el igic en lugar de iva. El trámite lo hago yo.
Te sugiero que hables telefónicamente con Locura Digital o el proveedor que elijas, cuando vayas a realizar el pedido y les digas que tú te ocupas de estos trámites, ya que normalmente estas tiendas no acostumbran a tratar con clientes fuera de la Península y delegan la tramitación en Empresas del tipo NACEX, UPS, etc. que de forma mecánica realizan la correspondiente licencia de exportación, con aranceles, seguro, transporte etc. para no tener lios con Aduanas. El proveedor ya tiene un baremo de gastos, incluido su propio margen y es lo que te factura anexo al material.
A mi me ha ocurrido en alguna ocasión que he pedido algo a China, por Express, que después de abonar por PayPal, lo que marcaba el fabricante, cuando me lo han entregado en casa, el transportista traía una factura adicional que si no pagaba devolvían el paquete a origen. Por el contrario si lo pides por envío Postal, te lo mandan sin mas gastos.
Henrio.
antilis escribió:Deben mirarselo porque el mercado Canario parece como si estuviera en la luna para algunas empresas y la solución es "sablear" en lugar de informarse. Flaco favor para las ventas.
Henrio escribió:antilis escribió:Deben mirarselo porque el mercado Canario parece como si estuviera en la luna para algunas empresas y la solución es "sablear" en lugar de informarse. Flaco favor para las ventas.
Está claro que no les interesa, tal vez por que sea minoritario, no lo se. Pero en cualquier caso insisto que en cada caso debes hablar o comunicarte con el proveedor e indicarle la forma de envío que sea menos gravosa para ti. También asegúrate que a la empresa a la que encomienden el porte, no tramite ninguna licencia de exportación, ya que podrías encontrarte en el caso que yo te explicaba, que te llegue el material a casa con una factura adicional. Creo que la mejor forma es su envío por Correos.
Si de algo sirve, hace algunos años también los peninsulares nos beneficiábamos de precios de excepción en productos electrónicos, en nuestras visitas a esas maravillosas islas y ahora (recientemente he estado en Tenerife) no se encuentra nada, que no haya ya por aquí a igual precio. Aunque el magnífico clima y la buena gente con la que compartir tus vacaciones lo compensa todo.
Saludos de Henrio.
Volver a Páginas Web de interés
Usuarios registrados: Google [Bot]