Diseño web para radioaficionados

Aquí vamos a publicar páginas webs de interés de todo tipo de información como grupos, manuales, información de interés...

Diseño web para radioaficionados

Notapor luisserrano » 28 Dic 2021, 17:25

Hola a todos. Después de pedir permiso y asegurarme de no faltar a las normas del foro, me decido a presentaros un servicio que podría resultar de interés para esta comunidad y radioaficionados en general. Espero que os guste y si os parece buena idea, compartidlo para que pueda llegar a más personas. Por adelantado, gracias.

Entre otras ocupaciones, soy diseñador web profesional y como imaginaréis un entusiasta de la radioafición. Durante muchos años he visto como los radioaficionados aprovechan internet para montar sus páginas web personales y finalmente me decidí a ofrecer mi servicio de diseño web para radioaficionados. Así que he montado una sección en mi página web, especialmente dedicada al diseño web para radioaficionados y vengo aquí para presentarla. Por supuesto quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, ya sea aquí o por los medios de contacto disponibles en mi web. Os dejo enlace directo al servicio. Un saludo!

EDITADO:

Enlace descontinuado. Para más información podéis dejar aquí vuestros comentarios. Gracias, un saludo.
Luis Serrano - 30ADEA
Sevilla, Aljarafe.
Anytone 5555+ / Sirio Boomerang 27A / UV5R+ / UV82 / UV3R+ / BFT1 / BF888S / RB627B
Aquí tienes enlace a un artículo con mi historia en la radioafición
Avatar de Usuario
luisserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Ene 2014, 21:34

Volver a Páginas Web de interés

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]