Pues como a mi casi nadie me ayuda pos os paso una web con muchoooooooo software vertex y manuales tecnicos venga y haber si alguien me dice una antena vertical para todas las bandas de hf y 11 metros marca y modelo plissssssss impacientes que ya os la pasoooo.
Mira la COMET UHV6, va muy bien, eso sí: RX en todo el espectro que marca, PERO: TX sólo en los segmentos de aficionados, fuera de ellos la ROE se dispara (gráficas que vienen en las intrucciones de la antena). Saludos.
JE JE JE GRACIAS PORGADORA Nooooooooooooooooooo ni un email de gratitud,pero yo seguire a pesar de todo compartiendo todo escepto Mi mujer y mi cepillo de dientesssssssssssss ja ja ja ja un abrazo Porgadora de Canfranc.
Hoy me doy yo las gracias, y es que me quiero mucho mua mua mua, un pelin moña no se no se me lo tendre que hacer mirar, y es que ayer cortando unas ramas con una percha calcule mal y me gane un ramazo me pillo de lleno buffffffffff y claro hoy mis neuronas andan un pelin cabreadas. Hoy he ido a la mutua por este tema y joer que buena estaba la doctora, no me importa ponerme malico todos los dias si me atiende un bellezón asi Canfranc.